Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Intro de Justice League Action

28-11-2016, 6:32:31 PM Por:
Intro de Justice League Action

Justice League Action ya se estrenó en el Reino Unido, y esta es su intro oficial. ¡Son muchísimos héroes y villanos! ¿Tendrá éxito entre los fans?

La muy esperada serie animada Justice League Action se estrenó en el Reino Unido el pasado fin de semana y les presentamos su breve pero entretenida intro. ¡19 segundos con una enorme cantidad de superhéroes y archivillanos!

Las primeras críticas a la premiere de esta nueva serie animada de la Liga de la Justicia son mayormente positivas, pero es un hecho que el estilo visual dista mucho de otras series como Justice League Unlimited e incluso Young Justice… y sabemos que así debía ser, pues la intención de DC Entertainment y Cartoon Network desde un principio era llegar a un público mayormente infantil.

Aun así, seguramente los DCfans tendrán mucho material para disfrutar (nos sigue encantando Wonder Woman). Justice League Action se estrenará en EU en diciembre, y se espera su arribo a Latinoamérica durante el primer trimestre de 2017. ¿Están listos para los nuevos Superamigos?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios