Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #139 – Megalodón caribeño

Megalodón y la edición impresa de agosto

Agosto 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

Intro en video de Dragon Ball FighterZ

Por:

25-12-2017
Descarga

Falta un mes para el estreno del videojuego de peleas Dragon Ball FighterZ, y Bandao Namco eleva los ánimos con la intro animada del videojuego.

¿Ya terminaron de ahorrar para el videojuego (posiblemente con todo y consola) de peleas Dragon Ball FighterZ?

Bandai Namco nos dió este fin de semana una buena razón para incrementar nuestras emociones, revelando la intro cinemática del videojuego.

Como pueden apreciar en poco más de un minuto de duración de la intro, tendremos como personajes jugables –al menos de inicio– a Son Goku (al menos en 4 fases), Gohan (niño y adulto), Gotenks, Piccolo, Krillin, Bills, Hit, Freezer, Majin Boo (junto con su modalidad final), Goku Black, Cell, Vegeta, 16, 18 (gemelo 17 incluido), Yamcha, Ten Shin Han, Capitán Ginyu, Cell y por supuesto, la enigmática y hermosa androide 21.

También les presentamos el reciente trailer de Goku SSGSS (Super Saiyajin Azul, pues):

Quienes han seguido de cerca los numerosos videos revelación de FighterZ por parte de Bandai Namco habrán notado que la intro es una especie de mashup de la presentación de todos estos personajes. ¡Lo cual no la hace menos intensa y prometedora!

¡Estamos ansiosos por jugar la versión final, el próximo 26 de enero de 2018! Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios