Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Inu-Oh – Trailer de la película de Masaaki Yuasa

26-07-2021, 4:00:22 PM Por:
Inu-Oh – Trailer de la película de Masaaki Yuasa

INU-OH es la primera película de animación japonesa en 2D en competir en la Sección Horizontes de Venecia.

El estudio Science SARU reveló hoy el primer trailer y nuevos detalles acerca de INU-OH, la nueva película del director de culto Masaaki Yuasa. El musical basado en la novela Heike Monogatari: INU-OH no Maki, de Hideo Furukawa, tendrá su premiere mundial como parte de la sección Horizontes en la 78ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia. Por su parte, su estreno comercial ha sido reprogramado para el verano de 2022 en cines de Japón.

La sinopsis oficial de INU-OH es la siguiente:

“INU-OH nació con características físicas únicas, así que los adultos cubren horrorizados cada centímetro de su cuerpo con prendas, incluyendo una máscara en su rostro. Un día, ella conoce a un chico llamado Tomona, un músico ciego de biwa. Mientras Tomona toca una canción sobre el destino enredado, INU-OH descubre su increíble habilidad para bailar.

INU-OH y Tomona se convierten en socios comerciales y amigos inseparables, usando sus dones creativos para sobrevivir al margen de la sociedad, mientras canción tras canción ganan notoriedad y se impulsan al estrellato. A través de las canciones, INU-OH hipnotiza a su público en el escenario y poco a poco comienza a transformarse en alguien de una belleza inigualable. Pero ¿por qué Tomona es ciego? ¿Por qué nació INU-OH con características únicas? Esta es una historia sobre la amistad de INU-OH y Tomona, quienes bailan y cantan para llegar a la verdad y romper mutuamente sus maldiciones”.

Inu-Oh Masaaki Yuasa
Primera imagen promocional de INU-OH, de Masaaki Yuasa.

También te puede interesar: Selección Oficial completa del Festival Internacional de Cine de Venecia 2021.

Masaaki Yuasa es la mente creativa detrás de aclamadas películas como Mind Game (2004), Night Is Short, Walk on Girl (2017), Lu Over the Wall (2017) o Ride Your Wave: Juntos en el Mar (2019); así como de series de la talla de Tatami GalaxyPing Pong the AnimationDevilman CrybabyKeep Your Hands Off Eizouken! o Japón se Hunde: 2020.

La producción de INU-OH representa el debut en un largometraje de animación de la guionista Akiko Nogi (live-action de I am a Hero) y el compositor Yoshihide Otomo (live-action de Orange). El mangaka Taiyo Matsumoto (Ping Pong) estuvo a cargo de los diseños de personajes. Avu-chan de la banda de rock Queen Bee interpretará a INU-OH, mientras que el actor Mirai Moriyama (20th Century Boys) prestará su voz a Tomona.

La 78ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia se llevará a cabo del próximo 1 al 11 de septiembre.

También te puede interesar: Las películas anime más esperadas del 2021.

Konnichiwa Festival trajo previamente las películas Night Is Short, Walk on Girl, Lu Over the WallRide Your Wave a cines de Latinoamérica.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Jefe de redacción de Cine PREMIERE.
Comentarios