Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Serie animada Invincible de Robert Kirkman para Amazon Prime

Por:

19-06-2018
invincible

Amazon Studios anunció luz verde para la serie animada basada en los comics de Robert Kirkman, Invincible. Los 8 episodios tendrán una hora de duración y llegarán a 200 países vía Prime.

¿Listos para otra obra del creador de The Walking Dead? Amazon Prime tendrá en exclusiva, la serie animada basada en los cómics Invincible.

Así es. Amazon Studios anunció hoy que han dado luz verde a la realización de 8 episodios de una hora de duración cada uno, basados en los comics de Robert Kirkman. Invincible se estrenará próxima y exclusivamente en Amazon Prime Video, en más de 200 países y territorios.

Kirkman declaró: “No podría estar más orgulloso de la serie que Cory Walker, Ryan Ottley y yo creamos juntos por más de 15 años. ¡Saber que nuestros personajes vivirán en múltiples iteraciones en otros medios es tal vez demasiado para nosotros! ¡Lo que Amazon nos está dejando hacer en forma animada es revolucionario, y no puedo esperar a que nuestros ardientes fanáticos lo experimenten!”

La historia gira en torno a Mark Grayson, un adolescente normal… excepto por el hecho de que su padre es el superhéroe más poderoso en el planeta. Después de cumplir diecisiete años, Mark comienza a desarrollar sus propios poderes y entra bajo la tutela de su padre. La serie está llena de suspenso, acción y emociones, y también cuenta con momentos profundos y conmovedores de amor, amistad y humanidad.

La adaptación de Invincible será producida por Skybound, con Simon Racioppa (Teen Titans) como showrunner, en coproducción con Kirkman, Racioppa, David Alpert (The Walking Dead, Fear the Walking Dead), Catherine Winder (The Angry Birds Movie, Star Wars: The Clone Wars) con Justin & Chris Copeland como directores supervisores (Avengers Assemble, Ultimate Spider-Man). Invincible, la segunda serie de comics más larga de Kirkman, y concluyó en febrero de 2018 después de 15 años de publicación. Y sí hay que aclarar que se trata de una historia para mayores de edad, por lo que no esperen una serie animada de corte infantil.

Recordemos además, que Seth Rogen y Evan Goldberg están en el proceso de llevar al cine Invincible, al parecer como un live-action.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios