Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Director de Upgrade realizará El hombre invisible

28-01-2019, 3:10:54 PM Por:
Director de Upgrade realizará El hombre invisible

Leigh Wannell, famoso por ser el guionista y coprotagonista de la saga de terror Saw y director de Updrade: Máquina asesina será el encargado de revivir el fallido reboot del Dark Universe.

Universal y Blumhouse ya tienen planes para traer de vuelta a otro de los monstruos clásicos a la pantalla grande.

Después de que Universal anunciara el reboot de La momia, todos esperábamos que la empresa pudiera crear un universo al estilo Marvel en el que los personajes de antaño pudieran convivir. A estos planes, se les conoció como Dark Universe. Sin embargo, después de ver los resultados menos que óptimos, la franquicia parecía condenada a desaparecer.

Sin embargo, puede que no todo esté muerto. Según reporta The Hollywood Reporter, Leigh Wanell y Jason Blum serán los encargados de adaptar a la pantalla grande el clásico de la novela escrita por HG Wells. Esto representaría una nueva esperanza para la franquicia, aunque no todo será igual. Según declaraciones de Peter Cramer, presidente de producción de Universal, la empresa tomará un enfoque más individualizado a los personajes que se sumen a este universo. Con esto, queda más que claro que no será prioridad mantener un hilo conductor entre todas las cintas, sino que se le dará más peso a la creatividad y enfoque de cada uno de los creadores. Por otra parte, Universal no está cerrado a crear cintas que traigan a otros monstruos clásicos sin la necesidad de apegarse al plan original. Con lo que respecta a El hombre invisible, otro aspecto que queda en duda sería el protagonista, ya que se tenía pensado a Johnny Depp como posible candidato, aunque habrá que ver si los cambios afectan su presencia.

Leigh Wannell saltó a la fama debido al éxito rotundo que tuvo como guionista y coprotagonista de la famosa saga de terror Saw, pero fue su trabajo como director de Upgrade: máquina asesina el año pasado lo que realmente lo puso en el mapa.

¿Podrá Universal revertir el mal inicio del Dark Universe con nuevas expectativas para la audiencia?

 

 

 

 

dark universe invisible man Leigh Wannell
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios