Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Oliver Jackson-Cohen interpretará al hombre invisible

Por:

12-07-2019
Invisible Man Oliver Jackson-Cohen

The Invisible Man será escrita y dirigida por Leigh Whannell.

Oliver Jackson-Cohen, estrella de la exitosa serie de terror sobrenatural de Netflix, The Haunting of Hill House, ha llegado a un acuerdo Universal Studios y Blumhouse para protagonizar The Invisible Man, de acuerdo con Deadline. La próxima película del Dark Universe iniciará su producción este mes en Sydney, Australia.

Los créditos principales del actor inglés dentro de la pantalla chica también incluyen sus papeles en la televisión británica con Lark Rise to Candleford y Mr. Selfridge; sus roles protagónicos en las series Emerald City y Drácula de la cadena NBC, así como su regreso a casa con la miniserie Man in an Orange Shirt de la BBC.

En el mundo del cine, Jackson-Cohen hizo su debut en la gran pantalla en la comedia romántica Amor a distancia (2010) con Drew Barrymore y Justin Long; interpretó al asesino en Vengaza Letal (2010) con Dwayne Johnson; compartió créditos con Anna Faris y Chris Evans en Contando a mis Ex (2011) y, recientemente, participó en The Healer (2016) de Paco Arango y Despite the Falling Snow (2016) de Shamim Sarif.

Invisible Man Oliver Jackson-Cohen

La elección de Jackson-Cohen se trata de una decisión sorpresiva, pues durante la etapa inicial de desarrollo del proyecto se aseguraba que Johnny Depp interpretaría al Hombre Invisible. Fuentes aseguraron a Deadline que los productores tomaron esta determinación luego de ser cautivados por la interpretación de Jackson-Cohen como Luke Crain en The Haunting of Hill House.

El realizador australiano Leigh Whannell (Upgrade: Máquina asesina) escribe, dirige y funge como productor ejecutivo de The Invisible Man, donde el actor británico compartirá créditos Elisabeth Moss, Aldis Hodge, Harriet Dyer y Storm Reid. Jason Blum de Blumhouse Productions coproducirá la película junto a Kylie du Fresne de Goalpost Pictures Australia.

The Invisible Man está basada en la novela homónima escrita por H.G. Wells y se mantiene como uno de los grandes clásicos de ciencia ficción de todos los tiempos. Aunque el texto ha sido adaptado en infinidad de ocasiones, la versión más memorable sigue siendo la película original de 1933 dirigida por James Whale (Frankenstein) y protagonizada por Claude Rains.

Invisible Man Oliver Jackson-Cohen

The Invisible Man está programada para llegar a las salas el 13 de marzo de 2020.

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios