Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Invitan a bailar Mila Kunis por YouTube

Por:

14-07-2011

¿Publicidad gratis para Amigos con beneficios?

Hace unos días, un Marine de los Estados Unidos que se encuentra en Afganistán subió un video invitando a Mila Kunis a un baile militar que habrá en North Carolina. La actriz de Amigos con beneficios (Friends With Benefits) aceptó pero, al parecer, hubo algunos medios que quisieron difundir lo contrario. La guapa actriz aprovechó su visita a Cancún para aclarar la situación: “No crean en lo que dice Billy Bush, nunca dije que no iría, lo ha inventando desafortunadamente. Sí lo haré y estaré ahí en noviembre 18”. La prensa internacional le respondió con aplausos, pero ella interrumpió: “No necesitan aplaudir, no es nada osado, sólo me invitaron, revisé mi agenda de trabajo y me dieron permiso. Por favor no confíen en Access Hollywood en general, tengan presente que inventan las cosas. No revisan los hechos”.
 
El mismo Justin confirmó sonriente que después de este evento, que fue muy bien visto por la sociedad estadounidense, él también fue invitado de manera similar por una de las mujeres militares: “Les diré algo, acepté. No porque cantó una de mis canciones, cosa que adoré, no porque estaban esos fortachones detrás de ella para intimidarme. Me sentí muy halagado. Además sabe artes marciales, espero que podamos compaginar…”.
 
Sea lo que sea, esta ha sido una excelente forma de hacerle publicidad a la comedia romántica que abre la próxima semana en Estados Unidos. En ésta también aparece Patricia Clarkson, Emma Stone y Richard Jenkins dirigidos por Hill Gluck, el mismo de Easy A (en México se tituló Se dice de mí y se fue directo a DVD/BD). En México abre el 16 de septiembre.
 
Por cierto, en España se llamará Amigos con derecho a roce… ¡Felicitaciones desde acá a quien se le haya ocurrido tan grandioso título!

Carlos Gómez Iniesta / Enviado Cancún

Aquí pueden ver ambos videos:

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios