Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Tecnología

Anuncian iPhone XS, XS Max, XR y Apple Watch 4

Por:

12-09-2018
Descarga

Apple anuncia su cuarta generación en reloj, además de 3 variantes del iPhone X. Al menos los teléfonos llegarán a México en fecha.

La mañana de este 12 de septiembre, desde el Steve Jobs Theatre en Cupertino California, Tim Cook y el equipo Apple presentaron sus novedades: Apple Watch Series 4, y 3 modelos sucesores al iPhone X.

Primero, Apple mostró una primera pero ya esperada sorpresa (pues se venía rumorando semanas atrás, y hasta con imágenes del dispositivo): el Apple Watch Series 4. Sus dotes principales son una pantalla 32 y 35% más grande (40 y 44 milímetros) con un rediseño un poco más redondeado en los bordes. Adicionalmente, hay nuevos diseños en las esferas de las Apps del reloj inteligente. además de un nuevo sistema de visualización más llamativo, aprovechando las nuevas dimensiones. Su bocina suena 50% más fuerte y su nuevo chip S4 con doble núcleo a 64 bits permite más virtudes. Pero lo más sobresaliente es que el Apple Watch Series 4 leerá el ritmo cardiaco a tal detalle, que por primera vez en un dispositivo portátil permitirá realizar un electrocardiograma (ECG) a quien lo porte. Su precio –México no está incluido en la primera fase de lanzamiento del 21 de septiembre– oscilará entre los $399 y los $499 dólares, dependiendo del tamaño y la opción con o sin LTE. Sus acabados serán acero dorado, negro espacial y plateado.

Por otro lado, Apple presentó el también anticipado iPhone XS, una variante del anterior modelo X con pantalla de 5.8 pulgadas, además de su “hermano mayor”, el iPhone XS Max de 6.5″. Ambos contarán con pantalla Super Retina (con OLED de Dolby vision y HDR10), cámara dual ultra rápida y mejorada para video y fotos, un poderoso chip A12 de 7 nanómetros, Face ID más rápido y eficaz, sonido más potente y un nuevo color metálico dorado, además de (por fin) incorporar el Dual SIM que tanto despreció Steve Jobs en su momento. Lo interesante del Max es que es el iPhone de pantalla más grande hasta la fecha, pero mantiene el tamaño del iPhone 8 Plus, gracias a la eliminación de los bordes en este último.

El almacenamiento de estos modelos llega por primera vez hasta los 521GB. El precio de estos modelos será desde $999 USD para el XS y $1099 para el Max, dependiendo de la capacidad elegida (64, 256 o 512GB). Estos modelos sí llegarán a México en la fecha de estreno inicial, el viernes 26 de octubre.

Y finalmente, el iPhone XR –que nos recuerda un poco al iPhone 5C en su momento– es la solución “barata” de estos nuevos modelos, conservando las tecnologías internas del XS, pero con un diseño de cristal y aluminio. La pantalla es Liquid Retina (LCD) de 6.1 pulgadas y habrá 6 colores a elegir. Su precio arrancará en los $749 dólares (el 5C costaba $400 dólares hace 5 años) y también estará disponible el 26 de octubre.

¿Les emocionaron los anuncios de Apple hoy, o se acordaron del episodio de Los Simpson: “Lisa contra la Stacy Malibú”?

iphone

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios