Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿Cuándo ir al baño en Avengers: Endgame?

Por:

25-04-2019
ir al baño en avengers endgame

Tienes las oportunidades contadas.

Avengers: Endgame no es la primera película -ni será la última- que tenga una duración de tres horas sin ninguna clase de intermedio, por lo que es importante no perderse ningún momento de la película de Marvel Studios.

Sin embargo, si están temerosos a que su vejiga los traicione y les exija ir al baño a menos que quieran pasar el momento más embarazoso de su vida, a continuación les decimos algunos momentos que podrían aprovechar para esa pausa y salir lo más rápido posible al baño sin tratar de perderse nada.

En grande estará la indicación del momento donde podrás salir, y abajo tendrás un breve resumen de lo que te estarás perdiendo. (Naturalmente esa parte viene con spoilers)

La primera vez que vemos a Ant-Man

Aproximadamente la película llevará unos 25 minutos, por lo que fallaste si querías no ir al baño en la película.

¿De qué me estoy perdiendo? SPOILERS: De un cameo sin diálogo de Ken Jeong (Community) y Ant-Man dándose cuenta de lo que ocurrió tras el chasquido de Thanos. Un San Francisco semi vacío en donde cerca del Golden Gate hay placas con los nombres de los desaparecidos por el chasquido de Thanos -incluido el nombre de Scott Lang-

Tony Stark comiendo una paleta de hielo

Esto sucede más adelante y es casi el final del primer acto, alrededor de la hora.

¿De qué me estoy perdiendo? SPOILERS: Tras sostener una conversación con alguien más, Tony decide probar si puede hacer una fórmula matemática que le permita comprobar que la teoría de Scott Lang pueda llevarse a cabo y la resuelve… o más Friday la resuelve.

Scott Lang a punto de comer un taco

Tal cual, vemos un taco (de Estados Unidos, eso quiere decir una tostada doblada, no un taco formalmente como debe ser) y Scott Lang preparándoselo.

¿De qué me estoy perdiendo? SPOILERS: El equipo se va reuniendo, cada uno llegando de donde estaban y están listos para llevar a cabo su plan. Tienes que correr porque sólo dura un minuto y medio cuando mucho y después cambiamos de escenario para llegar a donde está Thor con dos amigos.

Y básicamente sería ya todo. No tienes más oportunidades. Existen otros momentos pero son de segundos y te estarías perdiendo detalles importantes, ya sean graciosos, easter eggs o mucha acción.

Por ningún motivo se te ocurra salir en la última hora, si lo haces… pues ya ni modo, tendrás que volver a ver Avengers: Endgame… como si no lo fueras a hacer también.

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios