Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Comics

Iron Hulk en Avengers: No Surrender

Por:

15-03-2018
iron hulk

¿Qué resulta cuando se combina Red Hulk con Iron Patriot? Iron Hulk ya no es un sueño de fans... ¡será una realidad en el arco Avengers: Surrender de Marvel Comics!

Avengers: No Surrender es un interesante arco de Mavel Comics, donde los US Avengers, Avengers y Avengers Unity Division se unen para combatir una misteriosa fuerza orquestada por Grandmaster y The Challenger, que amenaza la tierra. Y ahora la historia introduce a… Iron Hulk.

El enorme crossover del universo Marvel mostró en la conclusión de Avengers #684 cómo el nuevo Red Hulk –ahora encarnado por Robert Maverick y no por Thunderbolt Ross– adopta la armadura de Iron Patriot para convertirse en la combinación que los fans han soñado durante años: Iron Hulk.

Algo curioso de este nuevo Red Hulk es que Maverick puede activar un implante de nombre Hulk Plug-In, el cual el permite convertirse en Hulk durante una hora… ¡y sin perder su bigote!

iron hulk

Por cierto, un resucitado Hulk –recuerden que Hawkeye asesinó a Bruce Banner en Civil War II– trabaja ahora para The Challenger y ataca la base secreta de los Avengers, detonando esta legendaria transformación de Red Hulk a Iron Hulk. Por supuesto, aunque el usuario actual de Iron Patriot (Toni Ho) advierte que Red Hulk no tendrá oportunidad contra el enloquecido Hombre Verde, quizás con la poderosa armadura tenga una mejor oportunidad. ¿Será? Lo sabremos en Avengers #685.

Y aunque se dice que este podría ser el final de Maverick (su corazón se está deteriorando con cada conversión), recuerden que hace poco pateó el trasero de un “Hulked Deadpool” (Dead-Hulk) . Sí: necesitan leer más comics…

 

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios