Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Isaiah Mustafa será Mike Hanlon en IT 2

Por:

18-06-2018
Isaiah Mustafa será Mike Hanlon en IT 2

El Club de los Perdedores ya está completo.

Poco a poco han confirmado a los integrantes que formarán la versión adulta del Club de los Perdedores y finalmente han encontrado al último perdedor.  Isaiah Mustafa será Mike Hanlon en IT 2, por lo que con esto ya tenemos a todo el elenco principal conformado.

Mustafa es conocido por aparecer en los comerciales de Old Spice y en la serie Cazadores de sombras, donde tiene un papel protagónico.

Según reportes de Variety, Isaiah Mustafa se une al elenco confirmado por Jessica Chastain (Beverly Marsh), James McAvoy (Bill Denbrough), Bill Hader (Richie Tozer), Jay Ryan (Ben Hanscom), Andy Bean (Stanley Uris) y James Ransone (Eddie Kaspbrak). Bill Skarsgard volverá a interpretar a el payaso Pennywise.

El actor juvenil que interpretó a Mike Hanlon en la primer entrega, Chosen Jacobs, compartió la noticia en sus redes sociales.

Ahora eres uno de nosotros @isaiahmustafa. #ITMovie

You’re one of us now @isaiahmustafa. #ITMovie

A post shared by C•H•O•S•E•N (@chosenjacobs) on

El papel de Mike Hanlon es uno de los más importantes, pues es el único integrante del Club de los Perdedores que se queda en Derry y descubre que el temible payaso Pennywise está de regreso. Debido a la promesa que hicieron de niños, Mike habla con el resto de los integrantes para que regresen a terminar lo que empezaron.

A pesar de lo que cuenta el libro y de lo que pudimos ver en la versión pasada, Muschietti ha declarado que tendremos una versión de Hanlon un poco diferente. En una entrevista con EW, explicó la idea que tenía para el personaje. “Mi idea con Mike en la segunda cinta es mucho más oscura que la del libro. Quiero hacer de su personaje el principal, el que hace que todos regresen, pero que, quedarse en Derry le afectó. En realidad quiero que sea un drogadicto. Un bibliotecario drogadicto. Cuando la segunda película empiece, estará destruido. Él no es sólo un coleccionista de todo lo que ha hecho Pennywise en Derry. El tendrá el papel de descubrir cómo lo vencen. La única forma de hacerlo es tomar drogas y alterar su mente.

Sin duda es una versión completamente distinta a la que ya conocemos, lo que podría ser contraproducente para la cinta, sin embargo tendremos que verlo para saber si fue o no, una buena decisión.

No habla de otra cosa que no sea cine, series o anime. Miope con lentes hipsters. Fangirl en su máxima expresión. Sueña con vivir en el castillo de Disney y completar su colección de Tsum-Tsums.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios