Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Noticias

El anime de Isekai Cheat Magician anuncia su fecha su estreno

Por:

04-06-2019
Descarga

La adaptación de las novelas ligeras escritas por Takeru Uchida e ilustradas por Nardack estará a cargo del estudio Encourage Films.

¿Fans del género isekai? El sitio web oficial del anime Isekai Cheat Magician, basado en las populares novelas ligeras escritas por Takeru Uchida e ilustradas por Nardack, cuya adaptación está a cargo del estudio Encourage Films (Hitorijime My Hero), compartió un nuevo arte promocional, además de confirmar su fecha de estreno para la temporada de verano de 2019 en Japón: el próximo 10 de julio.

En esta historia conoceremos a Taichi Nishimura y Rin Azuma, dos jóvenes se ven transportados de forma inesperada a un mundo de fantasía. Aunque Taichi era una persona promedio en la Tierra, en este nuevo mundo, tanto él como su amiga obtienen unas habilidades físicas y mágicas asombrosa con las cuales comenzarán una nueva vida como magos.

Isekai Cheat Magician comenzó como una novela web publicada en el popular sitio para novelas digitales, Shosetsuka ni Naro, en 2012, donde sigue siendo actualizada por su autor Takeru Uchida. La editorial Shufunotomo edita la obra en formato físico desde 2013 y lanzó al mercado el octavo volumen en mayo de 2018.

Daisuke Tsukushi hace su debut como director de una serie anime tras haber participado como de director de episodios en Girly Air Force o Full Metal Panic! Invisible VictoryTakayo Ikami (Penguindrum) se encargará de los guiones; Shuji Maruyama (Yu-Gi-Oh! 5D’s) del diseño de personajes y Yoshiaki Fujisawa (A Place Further Than the Universe) compondrá la música. La banda MYTH&ROID, responsable de temas musicales para OverlordThe Saga of Tanya the Evil y Re:ZERO, se encargará del opening titulado Panta Rhei.

Entre el reparto de seiyuus tendremos a Kohei Amasaki (Haruo Yaguchi en Hi-Score Girl) como Taichi Nishimura; Rie Takahashi (Megumin en KonoSuba!) como Rin Azuma; Minami Tanaka (Lily Hoshikawa en ZombieLand Saga) como Myura; Sayaka Ohara (Erza Scarlet en Fairy Tail) como Remia; y Yurika Kubo (Kaede Azusagawa en Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai) como Airy.

Durante los últimos años nos hemos acostumbrado a tener al menos un nuevo isekai cada temporada, pero la temporada de verano de 2019 será muy distinta… ya que además de Isekai Cheat Magician tendremos cuando menos tres lanzamientos más dentro del género isekai con Maou-sama, Retry!, Okaa-san Online y Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou.

 

¿Alguno de estos títulos se convertirá en el próximo gran éxito del género isekai?

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios