Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Kadokawa anuncia película de Isekai Quartet

06-07-2021, 1:00:22 PM Por:
Kadokawa anuncia película de Isekai Quartet

Tanya, Subaru, Kazuma, Naofumi y Ainz compartirán pantalla una vez más.

Kadokawa anunció que la serie crossover Isekai Quartet tendrá una película titulada Isekai Quartet: Another World (Gekijо̄ban Isekai Quartet ~Another World~) en 2022. El largometraje contará con personajes de las franquicias de Re:ZERO, Overlord, KonoSuba!, The Saga of Tanya the Evil y The Rising of The Shield Hero.

El conglomerado japonés compartió un teaser trailer –que pueden ver al inicio de esta nota– y una primera imagen promocional del proyecto cinematográfico. Más detalles serán revelados próximamente.

Isekai Quartet película
Primera imagen promocional de Isekai Quartet: Another World.

También te puede interesar: Overlord tendrá cuarta temporada y una película.

Isekai Quartet es una serie de cortos estilo chibi con tintes cómicos que mezcla en una misma historia a los personajes de algunas de las novelas ligeras más populares publicadas por Kadokawa Corporation. La primera temporada se entrenó en la primavera de 2019 y la segunda temporada se emitió en el invierno de 2020.

La sinopsis oficial de la serie es la siguiente:

“El botón apareció de la nada. No había ninguna señal de NO presionarlo… así que la solución es obvia, ¿verdad? ¿Es una trampa o el comienzo de algo nuevo y emocionante? Los personajes de Re:ZERO, Overlord, KonoSuba! y The Saga of Tanya the Evil lo descubrirán cuando vayan de un mundo a otro y se queden atrapados en… ¡¿clase?! ¡Mira el adorable caos que harán en esta colección de cortos animados!”

Isekai Quartet: Another World contará con el regreso del mismo staff y el reparto original de voces en japonés que trabajaron en las dos temporadas desarrolladas por Studio Puyukai. Minoru Ashina vuelve como director y guionista, mientras que Minoru Takehara retomará sus funciones como diseñador de personajes y director en jefe de animación.

También te puede interesar: Saga of Tanya the Evil tendrá segunda temporada.

Isekai Quartet está disponible en Funimation.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Jefe de redacción de Cine PREMIERE.
Comentarios