Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Galerías NOTICIAS

Galería exclusiva detrás de cámaras de Isle of Dogs

Por:

10-04-2018
detrás de cámaras de Isle of Dogs

Les compartimos las fotografías del Festival de Cine de Berlín, detrás de cámaras de Isle of Dogs e imágenes inéditas de la película.

Isle of Dogs, del director Wes Anderson, se estrenará este viernes 4 de mayo y tenemos la galería exclusiva detrás de cámaras,  el director  posando con sus extraordinarias creaciones, imágenes inéditas de la película que no habíamos podido ver antes y al elenco en el Festival de Cine de Berlín.

Isle of Dogs nos cuenta la historia de Magasaki, un país ficticio en el que las mascotas caninas sufren una terrible epidemia que enrojece sus ojos, los vuelve agresivos y sufren una fiebre muy severa. Los habitantes no saben cómo reaccionar porque el dictador decide enviarlos a una isla sucia, llena de basura y con escasas oportunidades para encontrar comida. Chief, el líder de la manada, es buscado por el pequeño Atari Kobayashi, quien hará lo que esté a su alcance para rescatar a su mascota.

Es una de las películas más complejas de Wes Anderson, porque a pesar de haber incursionado en el mundo del stop motion con Fantastic Mr Fox, esta vez el trabajo detrás de la película fue mucho más arduo. Necesitaron 27 animadores —quienes tuvieron que analizar el guion para poder identificarse con el personaje al cual le estaban dando vida—, construir mil perros a mano con materiales difíciles de trabajar y cuidaron hasta el más mínimos detalle como la incrustación de pelo verdadero en cada personaje.

Les compartimos algunas imágenes que son testigo de esta laboriosa labor, así como del Festival de Cine de Berlín,  y el resultado en escenas del grandioso trabajo de Wes Anderson, quien ha recurrido a una técnica que lleva años de trabajo:

Escena de Isle of Dogs
Boceto de Isle of Dogs
Akira Takayama (Atari Koyu Rankin)
Tracy Walker (Greta Gerwig)
Wes Anderson en el Festival de Cine de Berlín
Tilda Swinton
Wes Anderson y sus personajes
Wes Anderson y el elenco de Isle of Dogs en Berlín
Bob Balaban en Festival de Cine de Berlín
Tilda Swinton en el Festival de Cine de Berlín

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios