Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #151 – El primer overlord en Hill House

The Haunting of Hill House, El primer hombre en la luna y Overlord.

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Isn’t It Romantic – trailer con Rebel Wilson

Por:

01-11-2018
Descarga

Isn't It Romantic muestra a Rebel Wilson como una neoyorquina desencantada y que termina capturada en una comedia romántica.

Rebel Wilson siempre se ha caracterizado por su peculiar sentido del humor. Así lo demostró en filmes como Una noche en el museo: El secreto de la tumba (A Night at the Museum Secret of the Tomb) y la trilogía Pitch Perfect. Ahora la australiana intentará mantener el estilo, pero añadiendo un toque de romanticiasmo, con Isn’t It Romantic.

La cinta mostrará a la actriz como una neoyorquina desencantada desde muy temprana edad, lo que la ha llevado a perder toda esperanza en el amor. Su cinismo incrementa todavía más porque su personaje suele pasar desapercibido entre la gente y su trabajo de arquitecta suele verse reducido a la entrega de café en su oficina. Esta situación cambia mágicamente cuando la fémina tiene un encuentro con un asaltante que la deja inconsciente y que la hace despertar –literalmente– como protagonista de una comedia romántica.

Isn’t it Romantic es dirigida por Todd Strauss-Schulson, quien fuera responsable de The Final Girls. Además de Rebel Wilson, la película es protagonizada por Liam Hemsworth, Adam Devine y Priyanka Chopra.

Estrena el 14 de febero del 2019.

Título original: Isn't It Romantic
Año: 2019
Director: Todd Strauss-Schulson (The Final Girls)
Actores: Rebel Wilson, Liam Hemsworth, Adam Devine
Fecha de estreno:14 de February de 2019 (EUA)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios