Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #155 – Bumbleman impreso

¡La revista impresa de diciembre!

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

IT 2 retomará una de los pasajes más extraños del libro

Por:

10-09-2018
IT 2 stephen king

Para los que leyeron el libro de Stephen King en el que está basado IT, sabrán que hay algunos pasajes sumamente extraños que quedaron fuera en la primera película y serán retomados en la próxima película.

Aunque es sabido que uno de los pasajes de IT, el libro de Stephen King en el que está basada la película, es la orgía de los Perdedores, hay otras escenas extrañas –no sexuales– que serán retomadas para IT 2.

El guionista para IT 2, Gary Dauberman confirmó que la quinta parte del libro, el Ritual de Chüd –la sección en la que sucede la orgía– será inevitablemente retomada para la segunda película puesto que es “una de las partes más importantes de la historia”.

“El Ritual de Chüd es un reto, pero es un componente tan importante del libro que tuvimos que abordarlo. Eso es difícil de equilibrar pero, debido a que el director Andy Muschietti, la productora Barbara Muschietti y yo trabajamos juntos antes, cuando escribo páginas y todo eso se convierte en una conversación y menos en algo como: “Hey, esto es lo que hice”. Es algo orgánico; es realmente como afilar la piedra y tratar de encontrar la manera más enfocada y accesible en algunos de los aspectos más metafísicos de ese libro”, platicó el Dauberman en entrevista para Cinema Blend.

Aún no se sabe con exactitud qué momento de esta última parte será retomada para la adaptación, pero ya sabemos que podremos ver algo de esta batalla psíquica entre dos fuerzas en las que el metal plateado tiene habilidades sobrenaturales que son utilizados por los niños.

Gracias al hecho de que la primera IT generó más de $ 700 millones en todo el mundo, existen muchas expectativas para  IT 2, la cual se ha convertido en una de las películas más esperadas para 2019 después del anuncio del gran elenco por el que estará conformado con James McAvoy y Jessica Chastain entre los principales.

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios