Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

James Ransone revela el final alternativo de It: Capítulo 2

Por:

20-09-2019
Protagonista de It: Capítulo 2 comparte imagen que sugiere un final alternativo

¿Richie Tozier una víctima más de Pennywise?

Hace un par de semanas que It: Capítulo 2 llegó a las carteleras mexicanas. Pero si aún no la han visto les advertimos que esta nota contiene SPOILERS, ya que recientemente James Ransone, quien interpreta a Eddie en su versión adulta, compartió una imagen que sugiere un final alternativo y nada favorecedor para uno de los miembros del Club de los Perdedores.

It: Capítulo 2

El desenlace de It: Capítulo 2 tuvo entre sus víctimas mortales a Eddie Kaspbrak quien murió a manos de Pennywise. Uno de los más afectados por su deceso, sin duda, fue Richie Tozier (Bill Hader) quien al final de la película acude al puente de los besos de Derry para tallar las iniciales R + E, revelando el amor que sentía por Eddie.

Pero, ¿se imaginan que ambos personajes hubieran muerto? El actor James Ransone compartió una imagen a través de su cuenta de Instagram, donde aparece una fotografía de Richie Tozier acompañada de la leyenda «En honor a Richie Tozier».

El actor decidió no incluir un pie de foto y por ende los comentarios de desconcierto por parte de sus fanáticos se hicieron presentes. Uno de los usuarios argumentó que la imagen suponía que tras la muerte de Eddie una parte del amor de Richie también murió con él.

«La película se llama It: Capítulo 2 y Eddie muere, Richie amaba a Eddie y es como decir que murió [el amor] de Reddie».

¿Creen que la imagen hace referencia al amor que le tenía Richie a Eddie o sólo podría interpretarse como una broma más, como aquellas que vimos entre ambos personajes en esta segunda entrega?

Por su puesto que la muerte de Richie Tozier sólo es hipotética con esta imagen y bien podría servir como final alternativo ahora que su director Andy Muschietti planea lanzar una versión extendida de la cinta. ¿Les gustaría?

Por ahora, It: Capítulo 2 sigue en carteleras mexicanas. En el país debutó con muy buenos resultados de taquilla. Actualmente, a nivel mundial, la secuela de Pennywise está por rebasar los $340 MDD en taquilla. Si aún no la han visto, aquí pueden leer nuestra crítica.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios