Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

It: Capítulo 2 – Las manifestaciones de Pennywise

Por:

21-11-2019
it-capitulo-2-pennywise

Para celebrar el lanzamiento de It: Capítulo 2 en formato digital, te compartimos una infografía con las manifestaciones de Pennywise.

It: Capítulo 2 acaba de ser lanzada en formato digital, así que ya podemos revivir la conclusión de la historia de Eso y el Club de los perdedores. Pennywise tiene diferentes manifestaciones en ambas películas, lo cual lo vuelve muy impredecible. Te compartimos una infografía para que sepas ubicarlas antes de que vuelvas a ver la cinta.

Son ocho manifestaciones de Pennywise, las cuales van desde el clásico payaso hasta un perro pomeranian. Es una entidad antigua cuya verdadera forma nunca ha sido vista, pero suele adoptar la apariencia de los peores miedos de quien enfrenta. En el libro hay muchas más manifestaciones, como un pájaro gigante, pirañas y hasta la bruja de Hansel y Gretel. La araña gigante es lo más cercano de la representación física de Eso en la Tierra, pero su forma verdadera va más allá del mundo físico.

It: Capítulo 2 ya está disponible en formato digital y pronto será lanzada en Blu-ray y DVD. La cinta de Pennywise recaudó casi $467 millones de dólares a nivel mundial y recibió un 63% en Rotten Tomatoes. En nuestra crítica, comentamos que «a pesar de sus fallas, It: Capítulo 2 cierra con dignidad una historia que mantuvo intacta la esencia del libro de Stephen King».

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios