Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Primera imagen del Club de los Perdedores en It: Chapter 2

Por:

03-07-2018
It Eso Club de los Perdedores

It: Chapter 2 mostrará el reencuentro de los Perdedores, ahora convertidos en adultos, para cerrar una vieja promesa hecha hace 27 años.

It (Eso) siempre ha sido una de las obras más populares de Stephen King, pero su primera adaptación dejó mucho que desear y sólo trascendió por el estupendo trabajo de Tim Curry como Pennywise. Tuvieron que pasar 27 años para que el payaso despertara con una nueva y más escalofriante versión, que rompió numerosas marcas del género y dejó al público ansioso por más. Pero el éxito fue más allá del terror, pues también recayó en estupendo trabajo del joven Club de los Perdedores.

El éxito de la secuela dependerá en buena parte del casting adulto que deberá mantener el legado. Todos seguimos de cerca el proceso, que arrojó un muy interesante reparto integrado por Jessica Chastain (Beverly Marsh), James McAvoy (Bill Denbrough), Isaiah Mustafa (Mike Hanlon), Jay Ryan (Ben Hanscom), James Ransone (Eddie Kaspbrak), Bill Hader (Richie Tozier) y Andy Bean (Stanley Uris).

Chastain y McAvoy compartieron algunas imágenes de los primeros días de rodaje de esta secuela. Ahora la actriz eleva aún más la batuta con la primera gran reunión del Club de los Perdedores en su versión adulta.

It: Chapter 2

It: Chapter 2 se desarrolla 27 años después de la primera entrega, con los Perdedores reencontrándose para cumplir una vieja promesa. Para lograrlo deberán enfrentar los horrores de Derry,  el retorno de viejos enemigos y la ira de un payaso que no olvida su último fracaso.

La cinta es dirigida por Andy Muschietti, mientras que el elenco es complementado por Bill Skarsgård en el papel de Pennywise. ¿Listos para seguir flotando? La película estrena el 9 de septiembre del 2019.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Eso (Stephen King, 1986)
  • Eso (Dir. Tommy Lee Wallace, 1990)
  • Eso (Dir. Andy Muschietti, 2017)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios