Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

It (Eso) se reestrenará en Estados Unidos con escena poscréditos

Por:

30-07-2019
It reestreno

¿Necesitan refrescar su memoria previo al estreno de It: Capítulo 2?

Nos encontramos a poco más de un mes del estreno de It: Capítulo Dos y como una sorpresa especial, Fandago anunció que los espectadores en los Estados Unidos podrán disfrutar una vez más del Capítulo Uno en cines selectos únicamente por dos noches: 4 y 6 de agosto. Como bonus, los asistentes podrán ver una escena poscréditos de 8 minutos con metraje de la anticipada secuela, la cual tendrá una duración de casi tres horas.

El cineasta argentino Andy Muschietti (Mamá) regresa para dirigir la secuela del éxito crítico y comercial de terror en categoría R de 2017, con una recaudación de más de $700,3 millones de dólares en taquilla a nivel global. La segunda parte de la aclamada novela de Stephen King nos presentará a las contrapartes adultas de los miembros del “Club de los Perdedores” que sobrevivieron a los ataques de Pennywise en la década de 1980.

Su regreso a Derry no es una casualidad, pero la mayoría de nuestros protagonistas poco recuerdan sobre aquella vieja promesa hecha durante su infancia para librar al pueblo de los males ancestrales que le aquejan. Adicionalmente, el ente caracterizado como un payaso recurrirá a las peores pesadillas de nuestros protagonistas para cobrar venganza.

Bill Skarsgård volverá como Pennywise, mientras que James McAvoy (X: Men; Glass) será acompañado de un reparto multiestelar que incluye a la nominada al Oscar Jessica Chastain (Zero Dark Thirty; Mamá) como Beverly Marsh; Bill Hader (Saturday Night Live) como Richie Tozier; Isaiah Mustafa (serie Cazadores de sombras: Los instrumentos mortales) como Mike Hanlon; Jay Ryan (serie Beauty & the Beast) como Ben Hanscom; James Ransone (The Wire) como Eddie Kaspbrak y Andy Bean (Swamp Thing) como Stanley Uris.

Repitiendo sus roles como los miembros originales del “Club de Perdedores” están Jaeden Lieberher como Billy, Wyatt Oleff como Stanley, Sophia Lillis como Beverly, Finn Wolfhard como Richie, Jeremy Ray Taylor como Ben, Chosen Jacobs como Mike, y Jack Dylan Grazer como Eddie.

Pennywise

IT: Capítulo 2 se estrenará en cines el 6 de septiembre de 2019.

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios