El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

NOTICIAS

IT: Tres nuevas imágenes y ¿fecha del trailer?

27-03-2017

Se revelaron tres nuevas imágenes del remake de It y hay posibles pistas de cuándo podremos ver el primer avance.

Como ya lo anunciamos en el título de esta nota: hay dos noticias emocionantes para quienes esperan el estreno del remake de IT. USA Today compartió tres nuevas imágenes de la cinta que involucran al Club de los Perdedores y al escalofriante Pennywise:

Hace dos semanas compartimos la descripción del primer trailer de la cinta, gracias a que algunos afortunados tuvieron la oportunidad de verlo durante el Festival de SXSW. Y si leyeron aquella nota recordarán que justamente se hace referencia a estas imágenes: “el avance muestra a los miembros del Club de los Perdedores que están viendo fotos en un proyector” y “hay también una imagen sublime de Pennywise acercándose a dos de los niños, pero la toma está hecha de manera que solamente se ven sus dedos largos y huesudos en la pantalla”.

Y ahora la pregunta que más nos consterna es: ¿cuándo podremos ver el primer teaser/trailer? Existe el rumor de que será este miércoles, pues el director de la película, Andy Muschietti, inició una cuenta regresiva en su cuenta de Instagram con globos, y además en el sitio de cultura y turismo de Canadá, Alberta, donde se clasifican trailers, comerciales y anuncios para el público, aparecieron datos de la duración, clasificación y distribuidor de IT. ¡Crucen los dedos!

Editora Web en Cine PREMIERE y locutora de “El cine y…” en Ibero 90.9 FM. Fan-from-hell de La Tierra Media, los sables de luz, Westeros, Stitch y el helado.