Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

iTunes Store en México ya vende/renta películas

Por:

08-11-2010

Aunque Apple México no lo ha hecho oficial, ya se puede usar en este momento.

Pese a que Apple México no ha emitido comunicado oficial, durante el fin de semana pasado se hizo evidente entre usuarios de redes sociales que la renta y venta de películas por iTunes Store para México ya es un hecho.

Con precios de renta desde $25 pesos y ventas entre $80 y $150 pesos, es posible en este momento bajar películas desde iTunes en formato de alta definición. Un ejemplo es ESTA LIGA, donde puede comprarse Kick-Ass con cuenta mexicana por $150 pesos con subtítulos en español (se requiere tener iTunes instalado en la computadora).

¿Qué tal? Nos llama la atención que Apple hace este movimiento tan sólo unos días después del lanzamiento del sistema de rentas Zune Video Marketplace en Xbox 360 (descargable también en Windows Phone 7 y computadoras con Windows). Lo cierto es que son diferentes plataformas, y definitivamente el mercado de iTunes llega a un amplio espectro de usuarios iPhone, iPod touch, iPad y Mac.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios