Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Ivan Reitman, ¿fuera de Ghostbusters III?

Por:

18-03-2010

¿Podría esto desencadenar la cancelación del proyecto?

Vulture tiene información casi tan controversial como el abrupto cambio de director en la saga Spider-Man.

Parece ser que Columbia Pictures también desea a un director más joven y con una visión más fresca que la de Reitman para la secuela/relanzamiento Ghostbusters III, con una nueva generación de cazafantasmas legada por los originales. El problema (aparte de que muchos fans estarían en contra de hacer a un lado a Reitman) es que el director de las primeras dos partes tiene un contrato que incluye un control creativo de la saga, punto que causaría graves conflictos, sino es que la cancelación misma del proyecto.

Si a esto sumamos que Dan Aykroyd, Bill Murray, Harold Ramis y Ernie Hudson estan de acuerdo con que Reitman sea el director de la tercera parte (con Aykroyd y Ramis como consultores del nuevo guión), un cambio así podría causar que alguno de ellos (o quizás todos) renuncie a la secuela.

La única esperanza podría ser el reciente anuncio de Friends with Benefits de Paramount y la cual parece que dirigirá Reitman, pues esto podría hacer que la razón del cambio fueran "conflictos de agenda", aunque fuentes cercanas al director afirman que él no tendría problema para estar al mando de ambos proyectos.

¿Creen que las cosas se pongan difíciles para el regreso de los cazafantasmas? ¿Preferirían un director más joven, pensando que dos de sus películas: Ghostbusters II (1989) y Mi super exnovia (2006) no fueron tan exitosas?

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios