Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #111 – La forma de la maravilla

La forma del agua y La rueda de la maravilla

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Iwan Rheon, Ramsay en Game of Thrones, interpretará a Hitler

Por:

22-04-2016

“Aparentemente, doy más miedo que un White Walker, un dragón y un gigante”.

“Aparentemente doy más miedo que un White Walker, un dragón y un gigante”, le dijo Iwan Rheon (aka Ramsay Bolton en Game of Thrones) al New York Times en una reciente entrevista. Y lamentamos confirmártelo Iwan, pero estás en lo correcto. De todos los villanos que han desfilado en las cinco temporadas de la exitosa serie de HBO, el heredero Bolton sin duda se lleva el premio. Y ahora, llega la noticia de que el actor inglés interpretará a uno de los villanos más grandes en la historia de la humanidad: Adolf Hitler. ¿Coincidencia?

Rheon interpretará a Hitler en la cinta para la TV Adolf el artista. A través de la sátira, el filme del canal Sky Arts se centrará en su juventud y su pasado como artista. En los años 20, el sueño del Führer era convertirse en un gran pintor y entrar a estudiar en la prestigiosa Academia de Artes de Viena. La decepción de no lograrlo cambiaría su vida por siempre…y bueno, ya sabemos qué pasa después. 

Tal vez no veremos al actor galés en todo su esplendor como villano, ya que el enfoque principal de la cinta es la comedia y se centra en una etapa de la vida de Hitler que ha sido poco explorada en el cine. Sin embargo, será interesante ver cómo Rheon, quien ha demostrado una gran capacidad actoral en su carrera, llevará la evolución del personaje. El proyecto aún no cuenta con un director, pero sabemos que Rupert Grint, a quien todos conocemos mejor como Ron Weasley de la saga Harry Potter, protagonizará la cinta junto a Iwan.

Mientras tanto, al fin podremos ver a Ramsay y a todo el elenco de regreso en nuestras televisiones con el estreno de la sexta temporada de Game of Thrones este domingo. Winter is here!

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • Game of Thrones (HBO, 2011-?)

  • Misfits (E4, 2009-2011)

  • Ha vuelto [Er ist wieder da] (Dir. David Wnendt, 2015)

mm

Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios