Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Comics

Marvel revela el significado de la imagen de Spider Man 4

Por:

20-06-2019

Una nueva historia arácnida está por llegar.

La cuenta regresiva que Marvel publicó hace poco en sus redes sociales ha llegado a su fin revelando así el gran secreto, el cual refiere a que el director J.J Abrams publicará un cómic de Spider-Man. 

J.J Abrams Spider-Man

Los fanáticos de Marvel se emocionaron cuando la compañía publicó en sus redes sociales una cuenta regresiva que avecinaba un gran anuncio.  Las teorías apuntaban hacia la aparición de Los Cuatro Fantásticos en el MCU o una cuarta entrega del arácnido. Sin embargo, la compañía de cómics dijo que los fanáticos jamás adivinarían de lo que se trataba.  

Marvel tenía razón, nadie veía venir que el anuncio se trataba del lanzamiento de un nuevo cómic de Spider-Man con J.J Abrams y su hijo Henry Abrams a la cabeza del proyecto como los escritores de esta nueva historia del amigable vecino arácnido. 

J.J Abrams Spider-Man

En entrevista con The New York Times, el director de Star Wars El ascenso de Skywalker no dio muchos detalles sobre la trama del cómic pero sí reveló: «El cómic muestra a Peter Parker de una manera que jamás lo han visto» y bajo esta premisa su hijo Henry añadió:  «Es tan anti-todo lo que esperarías de un héroe. Creo que Stan Lee dijo algo sobre poner al humano por encima del sobrehumano. Eso es lo que estamos tratando de hacer». 

J.J Abrams Spider-Man

Si hay algo que caracteriza a los cómics de Spider-Man son sus entrañables villanos, por lo que este nuevo cómic de J.J Abrams incluirá algunos de los más queridos. De acuerdo con ComicBook contará con Cadaverous, un antagónico que no sólo causará problemas a Peter Parker, sino también será una amenaza para Mary Jane Watson.

La serie limitada a cinco partes de este nuevo cómic de Spider-Man debutará en septiembre y contará con la participación de la artista Sara Pichelli. 

Probablemente no era el anuncio que los fanáticos esperaban, pero ¿será que en un futuro el director quiera llevar su cómic a la pantalla grande?

 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios