Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #179 – Toy Story Forky

Toy Story 4

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Lo que espera J.J. Abrams de Star Wars: The Rise of Skywalker

Por:

15-04-2019
j.j. abrams star wars the rise of skywalker

J.J. Abrams, director de Star Wars: The Rise of Skywalker, confiesa que la película tiene una extraña responsabilidad con la saga.

Durante el evento de Star Wars Celebration, se revelaron muchos detalles sobre la próxima película de la franquicia: Star Wars: The Rise of Skywalker, la cinta que terminará con la saga dirigida por J.J. Abrams, reconocida por estar enfocada en Luke Skywalker.

En una entrevista de Entertainment Tonight a J.J. Abrams, el director confesó lo que espera de esta nueva película y el reto que significa para él dirigir la última secuela de la entrega. Según cuenta el director, Star Wars: The Rise of Skywalker tiene una extraña responsabilidad.

«Esta película tenía una responsabilidad muy rara. No es solo el final de tres películas, es el final de 9 películas. La idea de tener que incorporar las historias que vinieron antes es extrañamente la historia de la película. Es decir, son los personajes de la película que heredan todo lo que viene de las generaciones anteriores. Si se trata de los pecados del padre, de la sabiduría que han adquirido, nos preguntamos si podremos estar a la altura con esta nueva generación. Es una pregunta que nos hacemos todos los días», contó el director a Entertainment Tonight.

Además, confesó que el título del Episodio 9, revelado durante el panel de la película, genera muchas preguntas alrededor de esta nueva entrega. Sin embargo, cuando hasta el estreno de la película, se entenderá por qué tomaron la decisión de llamarla así.

«Es el título correcto para esta película. Es provocativo, no responde a un montón de preguntas. Pero creo que cuando veas la película, verás qué pretendía, qué significa».

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrenará en diciembre de este año. Con esta película se terminará la saga dirigida por J.J. Abrams y, además, será el final de las películas que hemos seguido a lo largo de los años. Después del estreno de este filme, Bob Iger (presidente de Walt Disney Company) confesó que tomarán un descanso de las películas de la franquicia y se enfocarán en la realización de series relacionadas.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios