Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

J.K. Rowling recordó entre lagrimas a Alan Rickman

08-04-2020, 11:47:15 AM Por:
J.K. Rowling recordó entre lagrimas a Alan Rickman

Rowling se mostró conmovida al recordar al actor Alan Rickman y de paso conmovió al mundo entero.

A casi diez años del final de una de las sagas más exitosas de todos los tiempos como lo es Harry Potter, los fanáticos de todo el mundo y todas las personas que alguna vez trabajaron en ella todavía recuerdan con nostalgia algunas vivencias. J. K. Rowling, la autora de la saga literaria, es una de ellas y a través de un comentario hecho en Twitter se refirió al fallecido actor Alan Rickman mediante unas emotivas palabras que han tocado el corazón de miles de fans alrededor del mundo. 

Alan Rickman snape

A cuatro años de la muerte de Alan Rickman, la autora J. K. Rowling confesó haberlo recordado con lagrimas en los ojos durante los ensayos de la obra teatral The Cursed Child que se representa en algunas ciudades del mundo siendo Londres la principal de ellas.

La remembranza comenzó cuando un fan escribió en su cuenta de Twitter unas palabras dedicadas al actor y a su icónica interpretación como el profesor de pociones en Hogwarts.

«Esta noche en Italia transmitirán ‘Harry Potter y la Reliquias de la Muerte Parte 2’. Como siempre, NO estoy listo para decirle adiós a Severus Snape. Gracias @jk_rowling por este personaje único y por convencer a Alan Rickman de que lo interprete. Fue el perfecto Severus Snape «.

Jk Rowling

Poco después Rowling citó el tweet y respondió:

«En Harry Potter and the Cursed Child, Snape hace su primera aparición de espaldas a la audiencia. En el ensayo general lo vi con su larga peluca negra y mis ojos se llenaron de lágrimas porque, por una fracción de segundo, mi corazón irracional creyó que cuando Snape se diera vuelta, vería a Alan».

Alan Rickman perdió la lucha contra el cáncer el 14 de enero del año 2016. Interpretó a Severus Snape durante más de una década y su caso fue particular porque se trató del único actor en toda la saga que conoció el final y los secretos de su personaje desde la filmación de la primera película.

J k rowling hermione

En el año 2011 luego del estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2 un gran número de fans pidieron que se nominara a Alan Rickman al Oscar por su papel como Snape, cosa que nunca ocurrió.

A la fecha su personaje es uno de los más queridos y recordados. Su viaje de inicio a fin durante la saga literaria también es considerado uno de los arcos narrativos más sobresalientes de nuestros tiempos.

alan rickman Harry potter jk rowling
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios