Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Jack Bauer iba a morir?

Por:

24-12-2010

Vivió por el filme que tal vez nunca será.

Ahora resulta que una de las posibilidades para el final de la serie 24 era que el protagonista, Jack Bauer (Kiefer Sutherland), muriera heróicamente por su país y seres queridos.

Assignament X charló con Howard Gordon (productor ejecutivo de la serie), quien comentó:

"Creo que incluso escribí esa escena, y al final me sentí muy deprimido. Pienso que habría sido un momento muy deprimente. No creo que hubiera sido sorpresa, sino más bien depresivo. En una forma extraña era probablemente la última, más grande tragedia y probablemente era el final políticamente más correcto. Pero no iba a ser algo querido por nadie. Honestamente, si hubiéramos sentido que era el mejor final, lo habríamos hecho".

Claro, también está vigente el razonamiento de que un Jack Bauer muerto no habría dado pie a una película de 24… lo irónico es que posiblemente esto jamás suceda.

¿Les habría gustado ese heróico final para el agente Bauer?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios