Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #159 – Golden Bird Box

Golden Globes, Bird Box, You

January 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

Jack Black anuncia canal de videojuegos

Por:

25-12-2018
Descarga

¿Será una broma del simpático actor? Jack Black asegura que su nuevo canal de videojuegos en YouTube será superior a DewDiePie.

Quienes admiran a Jack Black, saben que una de sus grandes aficiones –además del rock, y nada tiene que ver con aquella película– son los videojuegos. A nosotros nos tocó charlar con él y jugar de primera mano el peculiar videojuego Brütal Legend (2009) que él estelarizó, junto con Ozzy Osbourne, Lita Ford, Rob Halfors y Lemmy Kilmister.

Pero eso no evita que sorpresa el extraño anuncio que Black hizo en YouTube hace unos días. De hecho no lo hizo en su canal personal, sino en uno nuevo llamado Jablinski Games (con 173 mil suscriptores ahora mismo).

jack black

Como pueden ver, en menos de 30 segundos, la estrella de Los viajes de Gulliver, Nacho Libre y Escalofríos asegura que su canal superará a actuales youtuber dedicados a los videojuegos, como Ninja y PewDiePie. Llama la atención que, además de esa cara y cómoda silla para gamers profesionales, Jack Black cuenta con el equipo necesario (incluyendo su guitarra de Guitar Hero) para dar algunas sorpresas en el escenario del stream gamer.

¿Será cierto, o sólo es una divertida broma del actor? Aún si es así, las más de 650 mil reproducciones y 44 mil likes pueden darle el indicativo de que sería un proyecto de éxito. Se dice que el viernes 28 de diciembre se revelará todo el misterio del canal que, por ahora promete en su descripción “juegos, comida y vida”.

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios