Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine Videojuegos

Jack Black habla de Jumanji 4 (no realmente)

Por:

24-02-2019
Descarga

Jack Black rompe el silencio y habla de Jumanji 4 en su reciente video "de videojuegos" en Jablinski Games. ¿De qué se trata?

¿Siguen el extraño canal «de videojuegos» de Jack Black en YouTube, Jablinski Games? Si no es así, háganlo: es MUY divertido. Pero, ¿qué tiene que ver esto con Jumanji 4?

Esta semana sí tuvo mucho qué ver. Un momento… ¿Jumanji 4? Así es: Jack Black explica en los primeros 10 segundos de su video de esta semana (titulado «Jumanji 4»), que no debemos olvidar la segunda parte que fue EN EL ESPACO (Zathura), dirigida por Jon Favreau (Iron Man). Sí: lo mismo que piensan muchos fans.

Así que una vez aclarado (que se trata de Jumanji 3 en realidad), Jack Black promete que revelará secretos de la secuela, cosa que al final no sucede, pero a cambio nos muestra algunos rasgos del inicio de producción de producción que ocurre en Atlanta, y para el cual tuvo que cambiar su estrafalario look, afeitándose un poco la barba y el bigote (a fin de regresar a su personaje en la saga).

jumanji 4

Al final, no hay mucho qué decir de Jumanji 3, pero sí 18 minutos de diversión al estilo Black. Lo curioso es que, por primera vez, el video semanal no mostró videojuegos en absoluto (a menos que consideremos el videojuego de Jumanji: En la selva), pero es tan entretenido que al momento de redactar esta nota, casi ha llegado a los 2 millones y medio de reproducciones (con 240 mil likes).

¿Listos para Jumanji 4)… bueno, 3.

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios