Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #106 – Guillermo del último Jedi

El cine de Guillermo del Toro.

Diciembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Jack Black y Kevin Hart se incorporan a Jumanji

Por:

12-05-2016

Dwayne Johnson asegura que todavía quedan dos personajes pendientes en la controvertida adaptación.

Jumanji es una de las cintas más queridas en la vasta filmografía de Robin Williams y por ello, incontables aficionados sufrieron cuando Sony anunció una nueva adaptación protagonizada por Dwayne Johnson. En un esfuerzo por tranquilizar al público, The Rock prometió que el filme rendiría homenaje al finado comediante y garantizó que las primeras sorpresas del filme llegarían en poco tiempo.

The Wrap ya nos adelantó la primera, al revelar que Kevin Hart será un nuevo participante en el siempre peligroso juego de mesa. Jumanji marcará la segunda colaboración entre el simpático actor y Dwayne Johnson, recordando que ambos compartieron créditos en Central Intelligence para luego desatar incontables rumores sobre el comediante en la controvertida adaptación.

Y siempre fiel a su estilo, Dwayne Johnson aprovechó su Instagram para anunciar la incorporación de Jack Black al proyecto. Algunos pensaban que los mejores años del californiano habían quedado atrás, pero la buena recepción de Escalofríos y su eterna presencia en Kung Fu Panda le convierten en un actor sumamente atractivo para el cine familiar.

Ahora lo que todos nos preguntamos, ¿qué papel jugarán Kevin Hart y Jack Black en la renovada Jumanji? El propio Dwayne Johnson aseguró una historia muy diferente a la primera adaptación, pero nos cuesta trabajo imaginar a nuestros actores reuniéndose para una tranquila velada de juegos de mesa. Para incrementar las incógnitas, The Rock asegura que todavía quedan dos personajes pendientes: “una chica bad ass. Un tipo algo rudo”. ¿Quiénes son sus candidatos?

Jumanji es dirigida por Jake Kasdan (Nuestro video prohibido) y si se atreven a participar, les recordamos que el juego inicia el 28 de julio de 2017.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios