Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Jack de El extraño mundo de Jack

Por:

10-12-2009

Sin duda, Jack Skellington encabeza el gran clásico contemporáneo del stop-motion, el cual además resalta por dar nuevos bríos a esta peculiar y compleja técnica. La historia es bien conocida por todos: el Rey Calabaza está harto del Halloween, por lo que decide celebrar su versión distorsionada de la Navidad –que incluye serpiente en lugar […]

Sin duda, Jack Skellington encabeza el gran clásico contemporáneo del stop-motion, el cual además resalta por dar nuevos bríos a esta peculiar y compleja técnica. La historia es bien conocida por todos: el Rey Calabaza está harto del Halloween, por lo que decide celebrar su versión distorsionada de la Navidad –que incluye serpiente en lugar de botas y cabezas bajo el árbol–. Si a esto agregamos el resto de los tenebrosos personajes, la obscura ambientación y las singulares letras musicales, dan como resultado una obra maestra que sólo pudo ser creada por los talentosos Tim Burton y Henry Selick.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios