Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Jack Nicholson fuera del remake de Toni Erdmann

Por:

17-08-2018
Jack Nicholson The Departed Los infiltrados

Se confiaba que Jack Nicholson igualaría lo hecho por Peter Simonischek, quien fue clave en el enorme éxito de Toni Erdmann.

Los remakes siempre son motivo de polémica y más cuando son producciones estadounidenses intentando replicar el éxito de filmes europeos. A pesar de esto, teníamos buenas razones para emocionarnos por la reinvención americana de Toni Erdmann, la cual marcaría el retorno de Jack Nicholson tras ocho años de su última aparición.

La situación ha cambiado, pues The Wrap asegura que el triple ganador del Oscar ha dejado la producción por situaciones que no han sido reveladas. Desde hace años se rumora que el actor tiene problemas de salud que le han hecho alejarse de la pantalla, aunque él lo ha negado en varias ocasiones.

Jack Nicholson As Good as it Gets

A pesar de la dolorosa partida, el proyecto sigue adelante. Así lo confirma el mismo sitio tras anunciar que la película será escrita y dirigida por Lisa Cholodenko (Los niños están bien), quien toma el lugar de Lena Dunham y Jenni Konner. Por su parte, Kristen Wiig se mantiene firme como coprotagonista y en espera de un nuevo compañero de reparto.

El filme original protagonizado por Peter Simonischek explora el reencuentro de un simpático individuo con su hija alienada a través de Toni Erdmann, un personaje ficticio creado exclusivamente para rescatar la maltrecha relación. La película recibió toda clase de elogios, pero no logró hacerse con el Oscar a Mejor película extranjera.

Jack Nicholson As good as it gets

¿Quién debería ocupar el lugar de Jack Nicholson en este remake? La búsqueda no será nada sencilla, pues se requiere de un actor cuyas cualidades le permitan adueñarse de la historia germana original y que sean capaces de llenar el vacío que ahora deja el talentoso veterano.

La nueva versión de Toni Erdmann no tiene fecha de estreno confirmada.

 

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Toni Erdmann (Dir. Maren Ade, 2016)
  • Mejor imposible (Dir. James L. Brooks, 1997)
  • Confesiones del Sr. Schmidt (Dir. Alexander Payne, 2002)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios