Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jack Nicholson protagonizará remake de Toni Erdmann

08-02-2017, 12:08:24 AM Por:
Jack Nicholson protagonizará remake de Toni Erdmann

El triple ganador del Oscar regresa tras siete largos años.

Los rumores decían que Jack Nicholson se había retirado por problemas de salud, mientras que el triple ganador del Oscar negó repetidamente esta información al asegurar que se mantenía activo. De cualquier modo, han pasado siete largos años desde su última aparición cinematográfica con How Do You Know.

Empezábamos a pensar que nunca regresaría a la pantalla grande, hasta que Variety anunció su vuelta para el remake de Toni Erdmann. Para aquellos que no la han visto, la cinta germana –que por cierto, es nuestra candidata al Oscar 2017 como Mejor película extranjera– explora el reencuentro de un simpático individuo con su hija alienada a través de Toni Erdmann, un personaje ficticio creado exclusivamente para rescatar la maltrecha relación.

La cinta original es protagonizada por Peter Simonischek, quien ha recibido todo tipo de elogios por su actuación. Por su parte, Nicholson deberá emplear sus bien conocidas dotes histriónicas para adueñarse del personaje en esta reinvención norteamericana, ¿lo logrará? De ser así, casi les garantizamos que este regreso vendrá acompañado por una nominación al Premio de la Academia.

Variety también informó que el actor será acompañado por Kristen Wiig, quien encarnará a la hija de nuestro carismático protagonista.

El remake de Toni Erdmann será producido por Adam McKay, Will Ferrell, Jessica Elbuam y contará con el apoyo de Maren Ade –directora del original– como productora ejecutiva. El proyecto no tiene director, ni guionista, pero la dupla estelar hace sospechar que no batallará por encontrar nombres de calidad. Esperamos que así sea, pues además de retomar una de las historias más aclamadas del 2016, este filme marcará el regreso de un grande de la actuación.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios