Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Jack Reynor habla sobre la incómoda broma con una menor de edad en Transformers 4

Por:

08-07-2019
Transformers-4-jack-reynor

El protagonista de Transformers 4, Jack Reynor, habla sobre la polémica broma de su personaje y su relación con una menor de edad.

La película de la saga de Tranformers de 2014, Tranformers: Age of Extinction, donde apareció Reynor junto a Nicola Peltz, fue motivo de varias críticas en la actualidad. Jack Reynor habló de una de las bromas que aparecieron en Transformers 4 sobre la relación de su personaje con una menor de edad, algo completamente problemático en la actualidad… y también en ese entonces.

jack reynor transformers 4

En una reciente entrevista para The Hollywood Reporter, Jack Reynor recordó la problemática que surge con respecto a su personaje en Tranformers 4 y su relación con una menor de edad. En ese entonces, el joven actor no estaba de acuerdo con el diálogo que le fue impuesto al momento; sin embargo, al estar en una película de una gran franquicia como Transformers, el actor aseguró que debía seguir las indicaciones, a pesar que era algo que no estaba en el guion.

«Tenía 21 años de edad, al hacer esta gran película de franquicia y hacía lo que me decían, porque eso es lo que haces cuando te metes en una de esas películas. Venía del cine irlandés independiente, y realmente no tenía ganas de comentar sobre lo que estos chicos querían hacer. Es su película y su responsabilidad, de verdad».

En Tranformers: Age of Extinction hay una escena donde Jack Reynor, quien interpreta a Shane de 20 años y tiene una relación con Tessa (Nicola Peltz), una joven de 17 años, se enfrenta a Cade, padre de Tessa interpretado por Mark Wahlberg. En esta escena, Cade se opone a la relación y amenaza con llamar a la policía. Ante esto, Shane dice que ellos están juntos bajo la ley de Romeo y Julieta y agregó: «Tenemos una relación fundamental y juvenil preexistente, estatuto 2705-3».

Claro, después de esta respuesta, Cade contestó: «Romeo y Julieta, ¿eh? ¿Sabes cómo terminaron esos dos? Muertos». A los creadores de esta cinta les pareció divertido agregar esta broma en la película. Jack Reynor aseguró en la entrevista con THR que es una broma problemática, sobre todo con el nacimiento del Movimiento #MeToo.

«Cuando miras la cultura ahora, especialmente tras la llegada de la era #MeToo, sí, definitivamente es una broma problemática, pero no soy el escritor de la película».

Actualmente Jack Reynor es protagonista en Midsommar, la nueva película de terror de Ari Aster que llegará a cines este año.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios