Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

Jack Ryan – Trailer con John Krasinski

Por:

05-07-2018
Descarga

John Krasinski sigue viviendo un 2018 de ensueño. Primero por el éxito de A Quiet Place y ahora por su consolidación en la acción con Jack Ryan.

John Krasinski siempre externó su deseo por saltar a la acción, lo que incluso le hizo audicionar para el Marvel Cinematic Universe. Parecía que la oportunidad nunca llegaría, hasta que Michael Bay le eligió como protagonista de 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi (13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi). Más recientemente, el actor convertido en director continuó su evolución con Un lugar en silencio (A Quiet Place). Ahora ha llegado el momento de consolidarse con Jack Ryan.

La nueva serie de Amazon mostrará a John Krasinski como el legendario agente creado por Tom Clancy, y quien luego de protagonizar numerosas aventuras cinematográficas llega a la pantalla chica para conquistar a una nueva generación de aficionados. Una misión nada sencilla cuando recordamos el buen trabajo de sus antecesores: Alec Baldwin, Harrison Ford, Ben Affleck y Chris Pine.

El proyecto es dirigido por Patricia Riggen (Los 33) y Morten Tyldum (El código Enigma), entre otros. Por su parte, el elenco es complementado por Abbie Cornish, Wendell Pierce, Ali Suliman, y muchos más.

Jack Ryan estrena el 31 de agosto de 2018 en Amazon Prime Video.

Título original: Tom Clancy's Jack Ryan
Año: 2018
Creadores: Carlton Cuse (Colony), Graham Roland (Fringe)
Actores: John Krasinski, Abbie Cornish
Fecha de estreno:31 de August de 2018 (MX)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios