Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #231 – The Lovebirdz

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE hablamos de The Lovebirds (la nueva película de Kumail Nanjiani e Issa Rae) y de Control Z, serie recién estrenada. Además, nos acompañan Sergio Tovar Velarde y Orlando Manrique para platicarnos de su nueva serie web El fantasma de la lavadora. La pregunta de la semana: ¿Cuál […]

June 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Jackpot será el nuevo personaje en el universo Spider-Man de Sony

Por:

22-05-2020

Sería la primera superheroína de Sony Pictures.

Uno de los planes más importantes que Sony Pictures tiene entre manos es la expansión de su universo fílmico basado en los personajes de Spider-Man y para lograrlo ahora prepara una nueva cinta basada en el personaje de Jackpot, una superheroína que marcaría el debut del estudio en ofrecer un personaje femenino basado en cómics como protagonista.  

Acorde a Deadline, el estudio ha contratado a Marc Guggenheim para hacerse cargo del guion de una película que estará basada en las historietas de Marvel sobre Jackpot. Aún no se ha informado sobre una fecha tentativa de estreno, ni de miembros de la producción salvo el de la labor de guionista. 

Para quienes no conozcan a Jackpot, se trata de una mujer que posee una fuerza extraordinaria. Detrás del superhéroe se encuentra una madre de familia que además de salvar al mundo, lucha día a día para proteger a su hija. 

Jackpot Sony Spider-Man

Por la historia del personaje han pasado dos mujeres. La primera de ellas Sara Ehret, una científica que adquirió sus poderes tras ser expuesta al llamado «Lote 777». Durante un tiempo ejerce los deberes propios de todo superhéroe, pero luego cede el manto a su amiga Alana Jobson para así poder dedicarse de lleno a su familia. 

Alana Jobson es la segunda mujer que se convierte en Jackpot con ayuda de hormonas de crecimiento mutante. No obstante, es asesinada durante una misión con Spider-Man y entonces Sara se ve forzada a regresar con un gran sentimiento de culpa. 

Jackpot apareció por primera vez en los cómics en el año 2007 y el mismo Guggenheim se encargó de escribir algunas cuantas entregas del personaje en el papel. Además de su experiencia en el mundo de los cómics, también ha tenido acercamientos en medios audiovisuales, en los cuales ejerce como cocreador de la serie Legends of Tomorrow de CW y escritor en otras como Law & Order, Arrow o Trollhunters: Tales of Arcadia.

Marc Guggenheim Jackpot Sony
Marc Guggenheim

Guggenheim también ha escrito varias historias para los cómics de Aquaman, Amazing Spider-Man y Superman/Batman, además de participar en videojuegos como Call of Duty 3.

De esta manera Jackpot sería el nuevo personaje del universo fílmico construido a base de spin-offs sobre Spider-Man, además de Venom y Morbius.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios