Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Jacob Batalon quiere convertirse en el Hobgoblin en las películas de Spider-Man

Por:

26-06-2019
Jacob Batalon Hobgoblin

El joven actor afirmó que le encantaría que Ned se convirtiera en el villano conocido como Hobgoblin.

Desde su primera aparición en Spider-Man: De regreso a casa, Ned Leeds, el mejor amigo y confidente de Peter Parker (Tom Holland), se ha convertido en favorito de los fanáticos en gran medida gracias a la magnífica interpretación de Jacob Batalon. Nadie podría imaginarse al dulce Ned del MCU como un futuro antagonista de la saga, pero para aquellos familiarizados con los cómics del arácnido saben que ese trágico destino no puede descartarse de la mesa.

En el impreso, Ned Leeds se casa con la recepcionista del diario The Daily Bugle, Betty Brant, antes de convertirse en el tercer personaje en asumir el manto del villano conocido como Hobgoblin, después de sufrir un lavado de cerebro a manos de Roderick Kingsley (el primer Hobgoblin).

SPOILER ALERT! Spider-Man: Lejos de casa da el primer paso en dirección a esa historia sentando las bases de la relación entre Ned Leeds y Betty Brad, interpretada por la talentosa Angourie Rice (The Nice Guys), con quien Jacob Batalon ya compartió créditos fuera del MCU en el drama romántico de fantasía Every Day (2018)

Jacob Batalon Hobgoblin

«Es un guiño muy lindo a los cómics. Ned y Betty son solo una pareja muy linda. Es una relación muy dulce que él tiene mientras están de vacaciones. Son solo estos dos niños inocentes y jóvenes que quieren ver qué es el amor«, dijo Batalon en entrevista con Nerdist.

Sobre la posibilidad de que algún día su personaje afronte un destino similar al de los cómics, Batalon no dio una respuesta concreta respecto a si existe algún plan para que esto se lleve a cabo en la gran pantalla, pero sí afirmó que le encantaría explorar esta faceta más oscura de Ned.

Para ser completamente honesto, sí. Me encantaría, me encantaría hacer eso [volverme un villano]. Eso suena como un proceso tan divertido como actor por el cual pasar. Pero al mismo tiempo, Ned es un tipo muy dulce. Definitivamente no veo eso en él. Pero, sabes, definitivamente no estoy diciendo que no pueda hacerlo. Definitivamente podría hacer mi mejor villano. Me encantaría«, afirmó.

Jacob Batalon Hobgoblin

Spider-Man: Lejos de casa se estrena en cines de nuestro país el próximo 5 de julio.

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios