Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Jacob Elordi desmiente las teorías sobre el final de Rue en Euphoria

07-08-2019, 4:41:25 PM Por:
Jacob Elordi desmiente las teorías sobre el final de Rue en Euphoria

¿Rue realmente está muerta?

Euphoria llegó a su fin el pasado fin de semana y su desenlace trajo muchas dudas al respecto sobre el verdadero estado de Rue Bennett (Zendaya) al final del último episodio. Varios seguidores del show depositaron sus inquietudes en una publicación vía reddit, donde aseguraron que Rue en realidad siempre ha estado muerta. Al respecto, el actor Jacob Elordi (Nate Jacobs) desmintió esta teoría.

Euphoria Rue

En una entrevista que el joven actor concedió a Entertainment Weekly se le cuestionó sobre la posibilidad de que el personaje de Zendaya sólo sea un narrador omnipresente, contando los hechos desde el más allá.

«Esta es la primera vez que escucho algo así. Mi sensación es que eso es algo bastante mórbido. Ese es un show diferente, ¿no?. Espero que no», dijo.

Para entender un poco más sobre las teorías que aseguran la muerte de Rue a continuación algunos SPOILERS sobre Euphoria

El cliffhanger del final de temporada de Euphoria no dejó claro cuál será el futuro de Rue. En su momento sabemos que Rue va en un camino de recuperación; sin embargo, su repentina caída al mundo de las drogas (Cof cof Jules) nos llevó en los últimos minutos del capítulo final a presenciar un número musical protagonizado por Rue – al ritmo de All For Us de Zendaya- donde canta con una sudadera de su padre puesta y es acompañada por un coro / muchedumbre.

La escena en cuestión sugiere varias teorías. La primera corresponde a que Rue en realidad ha muerto a causa de una sobredosis, esto podría sustentarse si consideramos que la madre de Rue es la que narra el último episodio, pero ¿por qué lo hace?. La segunda apunta a que sólo se trata de una metáfora que representa su estrepitosa recaída en las drogas. ¿Y ustedes qué opinan al respecto?

Euphoria Rue

Todo indica que la respuesta correcta la descubriremos en la segunda temporada, la cual ya ha sido confirmada por HBO. Al respecto Jacob Elordi en esa misma entrevista confirmó que no sabe absolutamente nada de lo que sucederá en en los siguientes capítulos ni con Rue ni con su personaje, así que tendremos que quedarnos con la duda por un buen rato.

euphoria zendaya
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios