Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Jacob Elordi tuvo una conmoción cerebral por el final de Euphoria

Por:

06-08-2019
jacob-elordi-euphoria-final

Jacob Elordi, quien interpreta a Nate Jacobs en Euphoria, habló del final de temporada y los daños físicos que sufrió al grabarlo.

La primera temporada de Euphoria ha llegado a su fin. Uno de los personajes más odiados por el público es Nate Jacobs. El actor que lo interpreta, Jacob Elordi, habló sobre el daño físico que le provocó grabar el final de la temporada. Cuidado, spoilers de Euphoria a partir de aquí.

En el final que se transmitió el domingo, Nate tiene una pelea violenta con su padre Cal, interpretado por Eric Dane. El enfrentamiento termina con Cal saliendo del cuarto mientras Nate golpea su cabeza contra el piso y grita.

En una entrevista con EW, Elordi habló sobre el proceso de producción de esa escena y confesó que la escena le causó una conmoción cerebral. Cuando se le preguntó si se lastimó durante la pelea, contestó:

«Sí. Sí. Mucho, de hecho. Fue extenuante, pero Sam [Levinson, el creador de la serie] y yo asentimos cuando hay una escena escena y los dobles de riesgo nos la explican. Cuando asentimos, significa que vamos a lanzarnos en cuanto la cámara esté rodando.»

jacob-elordi-euphoria

El actor mencionó que es muy cercano con Eric Dane, así que le propuso hacer la escena de la forma más realista posible.

«Así que Eric me destrozó. Yo estaba sangrando. Tuve una conmoción cerebral. Terminé vomitando después del trabajo. Fue desagradable».

Elordi comentó que, a pesar de lo que sufrió, siente que valió la pena.

«Fue muy desagradable, pero fue al final de mi periodo de filmación. Estaba terminando la serie alrededor de ese momento, así que fue casi como dejar ir todo lo de los ocho meses que habíamos filmado. Fue muy duro, pero también valió mucho la pena, y definitivamente no lo hubiera podido hacer sin Eric y Sam guiándome y ayudándome».

Euphoria es una serie de HBO creada por Sam Levinson y protagonizada por Zendaya. Fue renovada para una segunda temporada, aunque su presidente declaró recientemente que no permanecerá en el aire por mucho tiempo.

Fan de Star Wars, la animación y el cine de romance. Juego videojuegos y me gusta el rap.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios