Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Jaime Maussan advierte sobre una nueva amenaza en Stranger Things 3

Por:

25-06-2019
Jaime Maussan Stranger Things 3

Jaime Maussan nos advierte sobre los baches interdimensionales en un nuevo promo de Stranger Things.

Jaime Maussan, el famoso investigador de lo paranormal, se ha unido de nueva cuenta a una campaña promocional de Stranger Things 3 y nos advierte que los baches interdimensionales son la nueva amenaza que aqueja al planeta Tierra.

Stranger Things 3

El investigador nos advierte en el anuncio titulado «Baches Al Upside Down» que lo que todos conocemos como baches son en realidad portales interdimensionales que conducen directamente al Upside Down, la dimensión alterna de las que hemos sido testigos en las últimas dos temporadas de Stranger Things y que nos han traído a los Demogorgons.

«Estas oquedades que se forman en el asfalto tienen la particularidad de ser un poco engañosas porque en época de lluvia se cubren de agua y nadie las ve, bien lo saben en Cuernabaches del estado de Moreloyos. Algunos de estos portales han sido cerrados con objetos insólitos como árboles de Navidad, llantas de coche, señalizaciones, incluso hay quienes siembran flores. Pero por favor no lo haga, ya que esto puede ser muy peligroso», nos advierte.

Pero el anuncio no termina ahí, pues Maussan hace una atenta invitación para que a través del hashtag #BachesAlUpsideDown compartamos los baches interdimensionales que amenazan a México.

Para no perder la tradición, Netflix volvió a echar mano de Jaime Maussan para aumentar las expectativas de esta tercera temporada de Stranger Things, después de que ya lo hiciera en la investigación del caso Hawkins.

Con este promocional, los habitantes del poblado de Hawkins, Indiana estarán listos para regresar el próximo 4 de julio (en el marco de las festividades del día de la Independencia) para enfrentarse a nuevos peligros durante el verano de 1985.

La tercera temporada incluye el regreso de Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas), Sadie Sink (Max), Noah Schnapp (Will), Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan), Joe Keery (Steve) y David Harbour (Jim Hopper).

Stranger Things

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios