Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #216 – Perritos de Harrison

Buscando justicia (Just Mercy) y El llamado salvaje

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿Jake Gyllenhaal será Batman, si Ben Affleck abandona DCEU?

Por:

15-01-2018
Gyllenhaal

Se dice que Warner Bros. llamará a Jake Gyllenhaal para interpretar a Batman únicamente si Ben Affleck cancela su contrato. ¿Y The Batman sí será parte del DCEU?

Rumores, rumores… a eso se ha reducido el futuro del actual DCEU, especialmente después de la agridulce llegada de Justice League. ¿Será realmente Jake Gyllenhaal el sustituto de Ben Affleck como Batman?

Revenge of the Fans es la fuente de esta historia esta vez, y ante los tempestivos cambios recientes en las películas DC Comics, no nos sorprendería si resultara cierto. Para comenzar, dicen que fuentes internas aseguran que The Batman «sí es parte de las películas DC. Simplemente es su propia historia», indicando que la película de Matt Reeves será parte del DCEU, tema que el cineasta primero negó, luego rectificó, y después puso en tela de juicio nuevamente…

Pero lo verdaderamente interesante es lo siguiente. Cuando se le preguntó a la fuente si realmente Gyllenhaall será el siguiente Batman DENTRO del DCEU, esta fue la respuesta: «Gyllenhaal probablemente sea Batman. Affleck aún no se va. Esta es la cosa, él sigue teniendo un contrato. Pero el estudio está en duda con él. Si Ben se sale, Jake entra. Es algo como una extraña red. Estos tipos saben que están controlando el destino del otro».

¿Será cierto? Cualquiera que sea el caso, el que pasen los meses y no haya anuncios o posturas oficiales hace dudar sobre si realmente Warner Bros. sabe lo que esta haciendo con estas enormes franquicias.

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios