Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Jake Gyllenhaal será estelar y productor de Tom Clancy’s The Division

Por:

03-06-2016

Ubisoft da el siguiente paso y aprovecha el éxito del videojuego The Division para planear la adaptación al cine… ¡con Jake Gyllenhaal como estelar!

¿Será Assassin’s Creed la esperada muestra de que un videojuego puede ser adaptado dignamente al cine? Faltan semanas para confirmarlo.

Mientras tanto, Ubisoft Motion Pictures da el siguiente paso y se anticipa a adaptar su reciente éxito: Tom Clancy’s The Division. Según información de Variety, han cerrado trato con Jake Gyllenhaal no sólo como estelar, sino como productor de la adaptación. Sí, algo parecido a Michael Fassbender con Assassin’s Creed.

El interactivo de disparos en tercera persona recaudó $330 millones de dólares a sólo 5 días de su estreno el 8 de marzo de 2016 para consolas PlayStation 4, Xbox One y computadoras PC, y como les contamos en nuestra reseña, sus elementos RPG y sólido multijugador han mantenido a los gamers fascinados, recomendándolo a conocidos y logrando que las ventas se mantengan estables. ¿Quién no querría ver una historia sobre las consecuencias de un mundo asolado por una pandemia de procedencia terrorista? Los eventos ocurren en Manhattan y la historia tiene buena acción y giros en su trama.

Se desconoce la fecha de estreno de The Division, pero se dice que otro importante actor podría ser añadido antes de los anuncios oficiales.

¿Han jugado el último videojuego de la saga Tom Clancy? ¿Creen que la película sea buena? 

Si te interesó esta película, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios