Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Jake Gyllenhaal cerca de Spider-Man Homecoming 2 como Mysterio

Por:

21-05-2018
mysterio

De supuesto Batman a archienemigo de El Hombre Araña. Jake Gyllenhall está en negociaciones para interpretar a Mysterio, en secuela conocida como Homecoming 2.

Jake Gyllenhaal no será estelar en The Batman, ni modo. Pero, ¿qué tal como Mysterio en la secuela de Spider-Man: Homecoming 2?

Variety informó que Gyllenhaal está en negociaciones con Sony Pictures para encarnar al mismísimo Quentin Beck, también conocido en la galería de enemigos de Spidey como Mysterio. Matt Damon fue considerado antes para el antagónico principal de la secuela arácnida, pero desistió.

Es muy interesante que, desde Sam Raimi, varios directores han deseado traer a la vida al rey del ilusionismo para poner en apuros al Hombre Araña, pero será esta secuela a cargo de Jon Watts donde finalmente lo veamos en acción. Por cierto, como bati-dato curioso, la fuente confirmó el regreso de Michael Keaton como Vulture (Adrian Toomes)… quien justamente SÍ fue Batman, en la magistral película de Tim Burton de 1989. ¿Y acaso también veremos a Black Cat?

¡Santas dimensiones alternas! La secuela de Homecoming (Spider-Man: De regreso a casa) llegará a cines en julio de 2019, con Tom Holland de regreso como Peter Parker, además de Zendaya y Marisa Tomei.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios