Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

James Bond estará en los juegos olímpicos Londres 2012

03-04-2012, 8:27:02 AM Por:
James Bond estará en los juegos olímpicos Londres 2012

Daniel Craig y ¿la Reina de Inglaterra?

Del 27 de julio al 11 de agosto próximo se celebrarán en Londres los juegos olímpicos 2012, y parece que el cineasta Danny Boyle (127 horas) –designado para el evento de inauguración– tiene un as bajo la manga que podría quitar la gloria de los olímpicos de Beijing como los más impresionantes hasta la fecha: el agente secreto James Bond 007.

Aunque esta noticia surgió el pasado domingo (como fue el caso con el biopic Jobs), se creía que era una broma de April Fool’s Day. Pero varios medios han sostenido que Daniel Craig ha recibido una invitación del cineasta para rodar una impresionante secuencia de acción nada menos que en el palacio de Buckingham, ¡incluso con la rumorada presencia de la reina Elizabeth de Inglaterra!

La supuesta trama del corto The Arrival consiste en una misión de Bond relacionada con la exitosa inauguración de los juegos ante una posible amenaza (ficticia, por supuesto). Como clímax, el 007 llegará en helicóptero al estadio olímpico en vivo. ¿Se imaginan el tema musical del agente resonando en todo el estadio, así como en millones de hogares a la vez? Excelente promoción para Skyfall, sin lugar a dudas.

¿Creen que esta ceremonia supere a las anteriores? ¿Les gusta esta forma de celebrar el aniversario de James Bond, además del estreno de su película número 23 para el próximo 9 de noviembre?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios