Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

James Bond: No Time to Die retrasa su estreno por coronavirus

04-03-2020, 12:00:23 PM Por:
James Bond: No Time to Die retrasa su estreno por coronavirus

Sin tiempo para morir por coronavirus.

A través de las redes sociales de James Bond, la producción de No Time to Die confirmó que el estreno de la cinta número 25 de la franquicia sufrirá un severo retraso debido al brote de coronavirus.

James Bond coronavirus

MGM, Universal Pictures y los productores de la cinta han decidido retrasar el estreno de No Time to Die para el 12 de noviembre de 2020 en Reino Unido, mientras que en Estados Unidos verá la luz hasta el 25 de noviembre de 2020. Recordemos que la cinta de Cary Fukunaga tenía un estreno programado para el 8 de abril de 2020.

«MGM, Universal y los productores de Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli anunciaron hoy que después de una cuidadosa consideración y una evaluación exhaustiva, el lanzamiento de NO TIME TO DIE se pospondrá hasta noviembre de 2020. La película se estrenará en el Reino Unido el 12 de noviembre de 2020 con las fechas de lanzamiento en todo el mundo, incluido el lanzamiento en Estados Unidos el 25 de noviembre de 2020″.

Con ello se confirma que las grandes producciones hollywoodenses han tenido que tomar medidas extremas para evitar más contratiempos causados por el COVID-19 que ha cimbrado caos en China y varias partes del mundo. La última cinta de James Bond con Daniel Craig ya había corrido peligro después de que se cancelara su premiere en China.

En esta última entrega del agente 007 descubriremos que Bond ha dejado el servicio activo y ha decidido tomarse un descanso por los paradisíacos paisajes de Jamaica. Sin embargo, su tranquilidad se verá interrumpida cuando su viejo amigo y agente de la CIA, Felix Leiter (Jeffrey Wright) lo contacte para involucrarse en una nueva misión que tiene como objetivo rescatar a un científico secuestrado. La búsqueda lo llevará a encontrase con un misterioso villano armado con peligrosa y nueva tecnología.

Además de Daniel Craig, regresarán a la pantalla Ralph Fiennes (M), Naomie Harris (Eve Moneypenny), Léa Seydoux (Madeleine Swann), Ben Whishaw (Q), Rory Kinnear (Bill Tanner) y Jeffrey Wright. Los nuevos rostros incluyen a Ana de ArmasRami Malek (el villano principal) y Lashana Lynch.

coronavirus james bond
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios