Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

James Bond: No Time to Die se pospone hasta 2021

02-10-2020, 3:54:46 PM Por:
James Bond: No Time to Die se pospone hasta 2021

Misión abortada...

La historia se repite y ni siquiera en un año diferente. Allá por marzo, No Time to Die (la más reciente entrega de la franquicia James Bond) fue la primera megaproducción en posponer su lanzamiento ante la amenaza de una crisis mundial por el COVID-19. Lamentablemente la pandemia y sus repercusiones son aún muy vigentes, por lo cual el agente 007 ha tenido que (nuevamente) postergar su retorno a la pantalla grande.

Sin tiempo para morir (así conocida en México) planeaba estrenar en algún punto de abril de 2020, pero el coronavirus propició que su debut mundial se recorriera hasta noviembre del mismo año. Si bien ya muchos se imaginaban celebrar el próximo Día de Acción de Gracias en compañía de James Bond, esta semana supimos sobre un nuevo aplazamiento, ¡de casi cinco meses!

Así lo dio a conocer Metro-Goldwyn-Mayer a través de un comunicado (vía):

«Los productores de MGM, Universal y Bond, Michael G Wilson y Barbara Broccoli, anunciaron hoy que el estreno de No Time To Die, la película número 25 de la saga James Bond, se retrasará hasta el 2 de abril [de 2021] para ser vista por una audiencia teatral mundial. Entendemos que el retraso será decepcionante para nuestros fans, pero ahora esperamos compartir No Time To Die el próximo año.»

Esta noticia llega justo un día después de que el videoclip oficial del tema «No Time to Die», interpretado por Billie Eilish, aterrizara en plataformas digitales. En YouTube, el audiovisual ya reunió más de cinco millones de visualizaciones y 861 mil likes. No hay duda en que el público anhela conocer la última película del histrión Daniel Craig en el papel del espía amante de martinis. Pero ahora la espera deberá alargarse hasta la temporada de Pascuas.

Dirigida por Cary Fukunaga, Sin tiempo para morir incluye en su reparto a Léa Seydoux, Ana de Armas, Lashana Lynch, Rami Malek, Naomie Harris, Ben Winshaw, Jeffrey Wright y Ralph Fiennes.

Otra película que debía debutar en noviembre próximo, pero finalmente lo hará hasta 2021, es Black Widow. Pasen aquí para conocer la nota completa.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Comentarios