Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

James Cameron dice que Avatar 2 no se estrenará en 2018

10-03-2017, 5:05:59 PM Por:
James Cameron dice que Avatar 2 no se estrenará en 2018

El cineasta James Cameron dice que nunca anunció fecha de estreno oficial para Avatar 2, por lo que 2018 tampoco será el año de su estreno. ¡A seguir esperando!

Si sueñan con regresar a Pandora, tendrán que ir a las atracciones de Disney World, porque al menos en 2018 no será desde una butaca de cine.

El director canadiense James Cameron declaró para el diario Toronro Star que no veremos Avatar 2 el año entrante, es un hecho. “Bueno, no sucederá en 2018”, aseguró Cameron. “No hemos anunciado una fecha de estreno sólida. Lo que tiene que entender la gente es que se trata de una cadencia de lanzamientos. No estamos haciendo solamente Avatar 2. Estamos haciendo Avatar 2, 3, 4 y 5. Es un trabajo épico […] Así que sé dónde voy a estar por los próximos 8 años de mi vida. No es un espacio de tiempo irracional, si lo piensas. Nos tomó 5 años y medio hacer una película, y ahora estamos haciendo 4 […] Estamos diseñando muy bien todas nuestras criaturas y sets. Es material muy emocionante. Ojalá pudiera compartirlo con el mundo… pero tenemos que preservar cierta cantidad de espectáculo, y vamos a levantar esa cortina cuando llegue el momento adecuado”.

Es cierto: ni 20th Century Fox o el director dieron una fecha concreta. Pero recordamos varias declaraciones de Cameron (y no solo para 2018) donde ha dado fechas tentativas que después cambia o aplaza. ¿Sería mejor que el director espere mejor a que la distribuidora de una “fecha sólida”, como dice él?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios