Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

James Cameron dice que Avatar 2 no se estrenará en 2018

Por:

10-03-2017

El cineasta James Cameron dice que nunca anunció fecha de estreno oficial para Avatar 2, por lo que 2018 tampoco será el año de su estreno. ¡A seguir esperando!

Si sueñan con regresar a Pandora, tendrán que ir a las atracciones de Disney World, porque al menos en 2018 no será desde una butaca de cine.

El director canadiense James Cameron declaró para el diario Toronro Star que no veremos Avatar 2 el año entrante, es un hecho. “Bueno, no sucederá en 2018”, aseguró Cameron. “No hemos anunciado una fecha de estreno sólida. Lo que tiene que entender la gente es que se trata de una cadencia de lanzamientos. No estamos haciendo solamente Avatar 2. Estamos haciendo Avatar 2, 3, 4 y 5. Es un trabajo épico […] Así que sé dónde voy a estar por los próximos 8 años de mi vida. No es un espacio de tiempo irracional, si lo piensas. Nos tomó 5 años y medio hacer una película, y ahora estamos haciendo 4 […] Estamos diseñando muy bien todas nuestras criaturas y sets. Es material muy emocionante. Ojalá pudiera compartirlo con el mundo… pero tenemos que preservar cierta cantidad de espectáculo, y vamos a levantar esa cortina cuando llegue el momento adecuado”.

Es cierto: ni 20th Century Fox o el director dieron una fecha concreta. Pero recordamos varias declaraciones de Cameron (y no solo para 2018) donde ha dado fechas tentativas que después cambia o aplaza. ¿Sería mejor que el director espere mejor a que la distribuidora de una “fecha sólida”, como dice él?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios