Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

James Cameron felicita a Avengers: Endgame por superar a Avatar

Por:

22-07-2019
James Cameron avengers endgame superar avatar

Ante el triunfo en taquilla de Avengers: Endgame, James Cameron felicita en redes sociales a Marvel Studios por superar a Avatar.

¡Marvel Studios lo logró! Durante el panel en Comic-Con 2019, Kevin Feige anunció que Avengers: Endgame superó a Avatar como la película más taquillera del mundo. Ante esta noticia, James Cameron felicita a Avengers: Endgame por superar a Avatar a través de sus redes sociales.

En la cuenta oficial de Avatar, James Cameron comparte a todos sus seguidores una imagen de Iron Man rodeado de semillas del Árbol Sagrado, elementos importantes en la película de Cameron y de gran significado para los Na’vi. Además de la emotiva imagen, el director agregó un mensaje para Marvel Studios, considerándolos como los nuevos reyes en la taquilla.

«Oel ngati kameie. Los veo, Marvel. Felicitaciones a Avengers: Endgame por convertirse en el nuevo rey de la taquilla».

Ante el mensaje de James Cameron, los hermanos Russo agradecieron la felicitación en sus redes sociales, asegurando que el director es una inspiración para ellos.

«A @JimCameron: Eres una razón monumental por la que nos enamoramos del cine en primer lugar. Gracias por siempre inspirarnos y abrir los ojos del mundo a lo que es posible. No podemos esperar a ver a dónde nos llevas a continuación…»

Después de varios reestrenos alrededor del mundo, Avengers: Endgame se corona como la película más taquillera a nivel global, superando a Avatar con una recaudación de $2,790.2 MDD en taquilla en tan solo 12 semanas. La película de James Cameron, la cual estuvo 34 semanas en cines, recaudó $2,789.7 MDD en todo el mundo. Por lo tanto, Avengers: Endgame superó a las dos películas más taquilleras dirigidas por James Cameron: Titanic y Avatar.

El anuncio se llevó a cabo durante el panel de Marvel Studios en San Diego Comic-Con junto con todo lo nuevo de la Fase 4 del MCU. Muchos seguidores de la película celebraron el triunfo en redes sociales.

https://twitter.com/MyloBrizuela/status/1153093083111624704?s=20

¿Marvel Studios podrá superar Avengers: Endgame con alguna otra película?

James Cameron avengers endgame superar avatar

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios