Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

James Cameron critica Star Wars: The Force Awakens

29-06-2016, 3:13:40 PM Por:
James Cameron critica Star Wars: The Force Awakens

¿Le gustó Star Wars VII a James Cameron? El cineasta presenta argumentos que apuntan a que prefería las películas a cargo de George Lucas. ¡Polémico!

Steven Spielberg y otros grandes cineastas ya dieron su opinión sobre el trabajo de JJ Abrams como director de Star Wars: El despertar de La Fuerza.

Por eso, cuando la reportera Hannah Litchfield preguntó a James Cameron su opinión sobre Star Wars VII, era obligatorio que todos pusiéramos atención. ¿Le gustó?

“Bueno… George Lucas es amigo mío, y George y yo tuvimos una buena conversación al respecto”, confesó el creador de la saga Avatar. “No quiero decir mucho sobre la película porque le tengo mucho respeto a JJ Abrams. Quiero ver a dónde la llevan ahora, ver qué es lo que están haciendo con la saga. Pero tengo que decir que pienso que las seis películas de George (sí, incluyendo la pre-trilogía), tenían una imaginación visual más innovadora. Y esta película fue más como un reciclado de cosas que viste antes, y personajes que viste antes. Dio algunos pininos con los nuevos personajes. Para mí, el jurado aún no debe deliberar… quiero ver a dónde van con esto”.

¿Concuerdan con el razonamiento de James Cameron? No queremos ponernos en su contra, pero es el mismo hombre que metió las manos al fuego por Terminator Genisys hace algunos meses, una secuela-reboot que técnicamente hizo lo mismo que ahora comenta sobre Star Wars… con la diferencia de que tanto la crítica como la taquilla la lapidaron hasta el exterminio.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios